Que decíais ayer, que si iba a llover que si viento, yo no saldré que si tengo medico tal y cual, y al final todo dios a entrenar, me habéis motivado me voy hacer spinnin haber si aguanto dos clases, el domingo nos vemos las caras jejeje.
La única bici que he hecho yo ha sido de mi casa a Adeslas y de Adeslas a mi casa, así a ojo unos 4-5km........
Animo!!!... Pues ya has hecho más que yo!!!... jejeje... Bueno, la rueda ya está arreglada... fácil y sencillo oiga!!!... pero me jodio la carrera ainsssssss...
buenasssss cronica de la primera del open de btt,salida agonica con muxa peña,y a muerte,circuito muy bonito y no muy dificil,pero muxas sendas estrechas y eso en carrera lo pasas mal para sortear tanto pino,curvas etc...tenia que dar dos vueltas,pero apunto de finalizar la primera,y en 4º puesto me disponia a adelantar al 3º y plassssss pierdo aire de la rueda de delante en una bajada y a tomar por cu.....mi gozo en un pozo,me recupero,pero la bici estaba k o esfin la proxima sera y en casa el 26 por la mañana en onda. sl2 a todos.
La etapa de corta nada, y sufrir seguro que mucho, primero a ver si pasamos las terribles rampas de la pobla y luego los dos puertos, sin contar con el ritmo de los carreristas y de los que no lo son. Yo y seguro q otros no lo vemos tan fácil, un saludo y el domingo hablamos... Andate con cuidado que los camellos del deporte no pasan buenos momentos. A mi no veras quejarme del tiempo, el dia de hoy es de los mejores que puede salir en Valladolid, el domingo hablaremos.....
2 días de WINDSURF!! y ... esto sí es "cambiar el chip", je, je!. (ayer 4 horitas y hoy 2, pero que valían por 8 (con las oooolas que había, ufff!!)). Este domingo tengo comida en Valencia, pero a ver si puedo ir a esprintaros algún otro domingo, je, je! ((aunque no puntúe de momento, ji, ji)). Mañana de momento más viento, jueves se "calma" un poquito y el viernes mááááás!!. Buena semana. Un saldto ... kik ;-)
Seguro que en Onda hay más suerte Paco!!!... ánimo!!!... Que no me entere yo que el domingo no pasas las cuestas de la Pobla...
Yeeeeeppppp!!!... ande andan éstos catalanes???... estarán celebrando el pase a cuartos... haber si mañana sigue la racha!!!...