ME GUSTA En verdad las crónicas las tendría que hacer alguien que corona en el grupo de delante y que haga la etapa entera. La visión de la pelea por el 10º puesto.. jaja Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Uffff, si que os veo tensos de verdad, y con ganas de que la caldera coja temperatura.Si yo puguera ....
En dos vueltas, que son unos 13 km el desnivel acumulado es de 700 metros... tiene un repecho que no veas al final como acaba.
Para mi la bajada es muy técnica, hoy en la segunda vuelta la he bajado casi entera pero un poco acojonao jeje ---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- No me ha dado tiempo a hacer otra, si quieres acompañarme otro día... jajaja
Ni confirmo ni desmiento jeje Bueno voy a ver si me preparo para ir a currar, que creo que hoy nos dan la nueva equipación del equipo jejeje
lo que hay que hacer es estar y que nadie te lo cuente. Todo lo demás está sujeto a interpretaciones. De todas maneras, hay muchas maneras de ir delante de un grupo. Los hay que tiran en llano cuando pueden a base de relevos a ritmo, los hay que dan relevos a muerte que rompen el ritmo, los hay que tiran fuerte en subida queriendo descolgar al personal. En los dos últimos casos, y en mi opinión personal, es para estar tranquilo si no se les releva, porque no marcan un ritmo, simplemente queman a los de atrás.