Pues va ser que no:unmonton Desde luego a Luismi si se hubiera quedado fuera habria quedado bien ahora lo han puesto en un compromiso ( A ver si asi se motiva de una vez ).
Visente no, Don Visente pero Pallares ese si que se apunta, le pinchas un poco y vamos ni a dormir ni a na
Despúes del "ETAPON" que se curro el otro día, no necesita más motivación. ah!!!... pero tú dices en bici, claro yo pensaba que era en coche jejeje...:rally
Sí que me gustaría sí, ya veré como me lo monto para intentar ir a esa "MINI MARCHA" que organizan los franceses jejeje...:globero
Jajaja... eso es verdad???... pues tú quedate el viejo, porque cuando lo tengas en propiedad, te va a durar menos de nada, porque lo vas a quemar con tanto mensajitoc jejeje... Aleeeeeee... que ya estás tardando "PILTRAFILLA"... que escribes muy poco y cotilleas mucho "BODI".
Jsorribes, muy completita la pagina del rts. sí señor, si esque esto de la informatica ya no tiene secretos para todo un "POFESIONA" como tú jejeje...
Di que sí hombre, yo también voy a promocionarme: **** de lujo... hago de todo. Haber si alguien solicita mis servicios jejeje... a poder ser, que sean "TIAS BUENAS", pero si no puede ser, que se le va ha hacer... la crisis es lo que tiene jajaja...