Buenas tardes xiculeos!!!... uffff... que feo se ha puesto en un rato!!!... ya os decía yo que aprovechaseis la mañana...
Por supuesto!!!... jejeje... Fernandooooooo!!!... te vas a poner redondo!!!... del sofá a la mesa, de la mesa al ordenata, del ordenata al sofá,... jejeje... Pues yo a currar un rato, que veo que por aquí no se trabaja mucho... Yep artista, cuando nos deleitarás con tu presencia otra vez???... Si ya lo decía yo melón!!!... aunque con el almuerzo que os habreis arreado ésta mañana habrá merecido la pena no???...
Don manué!!!... te habrás cansado de dar tanta flexión n(o subir y bajar, subir y bajar...)???... jejeje...
Mira que son animales los pro's, casi 50 km/h de media... Y eso que a mi la media de casi 42 de la social ya me pareció alta jejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- Habla con Quiros y cuando os venga bien hacemos una excursión a Altura para ver el recorrido de la marcha.
Que mal esta la gente de la cabeza!! Si necesitáis que os saquen el demonio ya sabéis a quien llamar jajajaja [YOUTUBE]_RYq-KiKjrM[/YOUTUBE]
a mi tambien me pasa, cuando suena a las 6.15 lo llevo muyyyy mal, pero cuando termino la jornada a 1as 19.30 hay dias que no tengo muchas ganas de salir........... . cabronazos........ que bien vivisssssssss
Yo te lo puedo explicar en la carretera, en mi época no habia tanta mariconada. La excursión si os parece bien se puede hacer el lunes, es el único dia de la semana que viene que puedo, asi de paso estiramos piernas,je,je,je....
Ya, pero me pondré el despertador. Me gusta despertarme y volver a dormirme pensando que aun puedo dormir 3 o 4 horas mas jejeje Sera como la de JP, ahora están de oferta.
Bona nit malfainers!!!... Mañana todos a dormir y a recuperar fuerzas para el domigo!!!... Carlos, mi btt se estará fabricando, porque aún no la veo jejeje... Grande, se te ve con ganas eh!!!... pues cuidado con tu amigo, que está como un toro!!!... lo que tenía era todo tontería jejeje...