Que pandilla de impresentables:crybaby, mira que reirse de las desgracias ajenas:burladia: Ya me vengaré, no os preocupeis. Quien rie el último rie mejor:rolf Este domingo a las 8:00h en el rte. Sorribes, vereis como me rio yo:sableluz
Que tio jejeje... lo del chubasquero va a crear escuela he!!! Sois unos MALFAINERS. Ale, me voy a currar un rato que como me pillen... Adeu.
Pero esto que eh!! lo que eeeeeeh!!!!... La última vez que entré estábamos en la página 9 Se nota que llueve. Y eso que os ha dado ahora por hacer etapas maratonianas? será la influencia del randoneur David. No me extraña que luego andéis como andais... (obsérvese que no especifico si mucho o poco :twisted:...) Pues yo ya he comenzado mi preparación invernal, en dos frentes: la preparación física: gimnasio con las abuelitas y esta mañana achicando pozales de agua del sótano...menos mal que la Pirandelo duerme en alto :saltarin y la preparación química: antibiótico desde el sábado, que la garganta ya ha notado la llegada de las lluvias (no me puse el chubasquero a tiempo :-D) Espero un poco más adelante acudir a alguna de esas etapitas, al menos cuando las abuelitas del Body Pump no abusen de mí. Espero ser uno de los que "bufarán" a vuestra rueda este invierno. Saludos.
Tendré que ir por ahí a hechar un vistazo, no sea que estén traficando con.....................................¿chubasqueros? :whistle
Hola Dani, animate para el domingo, que el figura va a Teruel y vendra cansao ha el del chubasquero, es farmaceutico
Será a soltar brazos, porque como no salgas con canoa jejeje Yo saldré esta tarde pero a trabajar y porque no me queda mas remedio.:malaleche
El domingo trabajo de tarde y no me dará tiempo. Pero antes o después me coincidirá uno bien y me iré con vosotros a que me deis caña jeje
Yeeeeiiii!!! que os voy a tener que cobrar horas extra :malaleche por los consejos teóricos jejeje...
Manuel, ten cuidado a ver si las abuelitas se van a volver locas, que ven un yogurin y se pierden. yo vengo ahora de soltar patas por la playa, moja algo, pero tampoco es pa'tanto unky
Enfermos???? Esta GENTOLA, no respetan ni a la madre naturaleza jejeje... :burladia: Dejaros algo de ganas para el domingo:unmonton, no sea cosa que llegueis como pasas jejeje...