Buenas noches, no es que me entusiasme salir sin dormir pero es lo que tiene trabajar a turnos. Por mi salimos de casa de dani entre 9 o 9,30 h, si no llueve. Si alguien mas se apunta el horario es flexible, ya me direis, dormir bien que mañana hablamos...
El tiempo lo dan ******, así que seguramente tiremos solo para el Desierto, por si de cas....... Pero bueno por la mañana decidimos.
cremaet, me encantó la cervelo!!!... guapa guapa!!!... cuando me toque la lotería me haré una jejeje... Mentira!!!...
Día!!!... porque lo de bon, lo vamos a dejar para otro momento jejeje... Ale, todos a dormir, qie ya me pongo yo a currar!!!... jejeje... algunos tienen justificación, pero otros...
Hoy toca colaborar con la secta y hacer una sesión de BKOOL!!!... 50 min. con terreno rompepiernas oiga!!!... por lo menos es divertido y más distraido que el rodillo convencional... ya os contaré que tal!!!...
Buenos días por segunda vez! A ver si aguanta así el tiempo y le hago una visita al coloso después de comer que no estamos para perder entrenamientos jeje
Pues lo suyo es ir y hacerse un par de desiertos y luego si pega el aire de culo volver por la playa.
Chaaaaaa...! hay que mirar siempre hacia delante... aunque sea para ver cómo se van alejando los que están más fuertes...
Pues si quieres nos vemos por allí, me hago yo uno y luego te busco en la bajada... Igual me da tiempo de hacerme 3 jeje