Como tienes el taller para el Miércoles o por ahí? Sera cambio de cadena y posiblemente casette. jeje
Miércoles o Jueves sin problemas, y ahora que anochece tarde ya se puede salir sin madrugar y sin prisa por volver.......así a macpin le da tiempo de dejar a las niñas en el cole jeje
ahora quieres quemar los excesos de madalena jajajaja se te termino la fiesta ahora al curro,cama,bici,comida,cama jajajaj saludos compañero.
Ya te digo, ahora a volver a lo duro.. jaja. Ya hablamos mañana para que me des info de la carrera de hoy!
Bona nit xicuelos!!!... No es cuestión de quitarle el sitio a nadie, pero si se animase más gente, tendríamos más puntos de vista y nos haríamos una idea más real de lo sucedido... ahí lo dejo por si alguien se anima con las crónicas... Ya se han acabado las fiestas???... ni me he enterado... haber si el año que viene me pido vacaciones!!!... Un taller clandestino???...
ok cuando quieras,y tienes unas cuantas cositas mas pendientes para que se qede todo fino,fino,saludos.
Bon día bò!!!... Ahora que se han acabado las fiestas, toca volver a la normalidad y a entrenar a saco, que aquí te duermes un poco y te crujen vivo!!!... jejeje...
Buenos dias, yo el miercoles si puedo hacer una larga,ademas estoy de saliente, como a mi me gusta,je,je...
Intenté no perderme ninguno y a la vuelta tampoco. Es donde se coge nivel, al menos para mí es más fácil entrar al relevo que subir, sólo subo bien (relativamente...) cuando estoy en forma. Te gustó mi flotador...? Road to "cualsevol Ironman"...ja, ja...parafraseando al amigo Victor... Por cierto, tú subiste mejor que en las carreras... no?
Ya te digo... alguna cervecita que otra... unos paseítos de Romería y de Ofrenda... unos castillitos... alguna hora menos de sueño... y CRUJIDA DE MATINER... si es que no te puedes despistar... Prometió decir hoy algo... estoy esperandole con humildad...:cry:
Yo cuando estoy "de saliente", como el miercoles, me voy a la cama... y cuando estoy "de salido" también lo intento...
Se ve que tu te desgastas mas que yo, de todas formas prueba a entrenar "salido", digo de "saliente, te dara buen resultado de las dos formas, entrenas como con rabia....