2ª etapa Vuelta Pais Vasco (de transición...) Puesto Dorsal Nombre País Equipo Tiempo 1º 138 KIRYIENKA, Vasili BLR MOV 4:06:39 2º 2 KLÖDEN, Andreas GER RSH a 2 3º 91 SCHLECK, Andy LUX LEO a 2 4º 163 SÖRENSEN, Chris DEN SBS a 2 5º 1 HORNER, Christopher USA RSH a 2 6º 71 VAN DEN BROECK, Jurgen BEL OLO a 2 7º 82 HESJEDAL, Ryder CAN GRM a 2 8º 92 SCHLECK, Frank LUX LEO a 2 9º 181 DUARTE, Fabio Andrés COL GEO a 2 10º 121 RODRIGUEZ, Joaquin ESP KAT a 2 En TDP a esas horas interesantísimo partido de tenis en Marruecos entre el 75 y el 76 clasificados de la ATP... La TV del ciclismo... Qué hablais?... de fútbol...?
Sí... pero esto de ir de poco en poco y que no te aseguren nada... ya he dejado otras 2 ofertas de trabajo y para la última llevaba ya 10 días estudiando... y no veas el mar de dudas en el que te sume eso...
http://apps.facebook.com/inocenteino...mingo-castano/ Amigos/as, votar por favor en éste enlace... es por una gran causa... 1 voto por la esperanza. 1voto por la ilusión. 1voto por la vida. 1 voto por Ibón y por la fundación de afectados por Mucopolisacaridosis. VOTAR una vez al día para que todo ésto sirva de mucho!!!...
Vaya, no me había dado cuenta!!!... pero ves al face y votas... a poder ser todos los días hasta el 30 de éste mes please!!!... y muchas grácias XOCOTICO mío!!!... jejeje...
Aunque no te lo creas, acabo de empezar y esto no acaba.Igual tengo que esperar unos días más, ya vorem.. ---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:03 ---------- Nos tendremos que ir a la piltra no?'
Buenas tarde xicuelos!!!... Ya hemos entrenado un poco hoy para que lo del domingo no llegue a ser humillación!!!... jajaja... Yo iré mañana a vigilar!!!... pero sólo un poquito, que luego hay que volver al curro!!!...
Buenas tardes! Como se nota que empieza el buen tiempo, había hasta retenciones para subir el desierto jeje Pd. Dani, mañana soy rival fácil para ti jeje
Pues a las 9:00 te espero en mi casa o en la rotonda de la UJI/carretra Borriol, donde prefieras......no tendré piedad de ti jeje