te aburres porque quieres,ahora tienes muchooooooo tienpo para entrenar y incharte a hacer km calendaris jejejee
Buenas vacaciones las tuyas cebrón!!!... jajaja... Mi parienta tiene muchas horas libres, pero hasta noviembre no va ha estar sola ni un minuto jejeje... *****, pues éste ha sido cerca... descanse en paz. Si esque estás hecho un crackito!!!... jejeje...
Hombre, la verdad es que no me apetece nada rodar 10 horas bajo la lluvia jejeje... +1, tú eres de los míos!!!... aunque yo, con el peque en casa, si me despierta a las 9:00h. ya me doy con un canto en los dientes jejeje...
Ok, a ver si el presi lo lee y nos ponemos de acuerdo, tienes razon David. Ademas cada dia somos mas los que los usamos. El precio lo hace una tienda online, cualquiera de nosotros se puede poner en contacto con ellos y los llevan a casa sin coste si compramos 10 o mas. Por ahora pido: Tonimoral 2 JP 2 Richy 2 PT 2
bon dia¡¡¡¡¡la sema santa ya esta a la vuelta de la esquina,eso quiere decir y si el tienpo lo permite ,que a disfrutar de la bici se a dicho.....
......15-javi grande.....16-dessam........17-quiros...........18-julio...... Almedijar: 1-Carlos, 2- Roberto Carlos, 3- Arky, 4- Ruben, 5-Paco T., 6- Marino, 7-Matiner, 8-Cresencio, 9- Javier Grande, 10- Miguel Marmaneu, 11- Daniel Porcar, 12- Alfredo, 13- Miguel Perez, 14- Sorribes,15-dessam