Eyyyy esa gente! como os va todo. Lamento mi ausencia pero he estado liado entre estudios y lesiones que llevo todo el invierno y ahora que se acerca el verano espero poder volver a usar la flaca que la tengo esperandome! como os va todo
A por cierto me he comprado un sillin nuevo xD el ISM ADAMO , ese que parece un consolador de doble punta jajajjaja alguien lo ha probado?
Bon día bò!!!... Cristian, ya era hora de que dieses señales de vida!!!... pero, aún no te has pasado por MªAgustina... ahí lo dejo... Esperemos que cambie la cosa para éste puente, sino, me parece que poca bici haremos...
Ya ves, e salido esta mañana a rodar en llano y unas nuves que flipas xD tiene pinta de jodernos, el jueves y viernes...
me parece que tendremos que preparar las cremitas solares por cierto, como diria BRAGAT II con 2 suficiente ( Vid tengo permiso para acercarme casi un 300 ahí lo dejo )
Pero lo tuyo ya sabes que son 10dias y otra vez arriba del todo. A eso de las 19´30h de hoy nos hacemos alguna birra en Doctor Marañon?' o te vas a Vistavella...
hola a todos,Carlos compañero el blok esta con telarañas dale caña para llegar a 1000 visitas.no entrenes tanto canalla saludos.
jajajaj no hombre el es el encargado si pudiera lo actualizaria yo pero soy muy malo para eso es para qe no se junten muchas cosas,por poner qe sino luego es un lio,y de paso pues ablamos de las carreras y eso el ami tambien me da caña jajaja saudos
Luego antes del partido lo actualizare que mañana tendré resaca gracias a mi Madrid!!! jajaja El... lo tengo muy visto, podemos hacer la otra alargándola un poco! jeje