BUENAS TARDES CARLOS Y EL MERCADONA TAMBIEN ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- esperemos k si hola dessam
Muy buenas, yo también sigo en mi sitio... la cueva!!!... ale, tiro a comprar un poco y para casa, que ya está bién por hoy!!!... Vosotros podeis seguir tirandoos los trastos a la cabeza si quereis eh!!!... jejeje...
sales manaña?? ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- ok,cuida al campeón, pronto será un crack
alguien me podria pasar la altimetria de la etapa del domingo la parte de costur,o sea villafames, cami costur, costur,me han comintado que es muy duro
Hay broma!!!... por ahí se empieza... y luego se sale en la tele en una pelea multitudinaria jajaja... Se sube eso el domingo???... MADREDELAMORHERMOSO!!!...
Depende como tengas las patas y si puedo, que aun no lo se. http://altimetriascastellon.sportsontheweb.net/fichas/costur.html
pensaba ir a costur pero viendo esto no tengo huevitos,si eso suavesito ya tu saaabe riiiico saaaabor ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- santa madonna,esto parese etapas del giro,haber si de una vez y por todas me atrevo con el compact,50x34 ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- santa madonna!!!,esto parese etapas del giro:fumao:fumao,buenhaber si de una vez y por todas me atrevo con el compact,50x34:idea: ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- je je,,preparate que estamos en el giro de italia
Bon día bò!!!... Desde hoy hasta el domingo, espero poder entrenar todos los días, que en una semana, sólo he hecho los 65 km. del domingo pasado...