:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Ya hemos vuelto de Montanejos, no nos hemos mojado, bueno por los pies si habian algunos charcos majos, la ruta de pm, mucho nivel de los participantes , Carlos hay que empezar hacer trialeras a saco aunque me ostie, hoy los que me han pasado ha sido bajando y eran sendas chulas y ciclabes, 42km 2:31, haber mañana si me levanto para la ruta.
Bien bien! Pues si, hay que quedar un día y hacer algo que yo hace ya unas cuantas semanas que no la toco...
A mi no tan bien, pero contento. Muchos palos al principio con mucho viento, cuneta y demas, los tribus querían escaparse y así ha sido. Luego muy malas carreteras y bajadas peligrosas con gravilla. Pero la organización un 10.
El pabellon alto lo ha dejado Pakito ganando su categoria en la marcha de Ayora. Luego o mañana fotos, que no tienen desperdicio
gracias,creo que en la clsificacion no esta rectificado,me habian puesto como m40,en la general despues de la prueba segun david lo habian arreglado,bueno marcha bonita y recomendable.
Que callado se tenian los del AB su nuevo fichaje...... 90º 73 ESP19740827 QUIROS , Juan Carlos 4 CICLES AB 2:31:30
Solo falta que me den equipación je,je, no se sera un error o por que en vez de apuntarme por internet lo hice en la tienda.Pacot hoy queria verte, te dejo un privado.
A la vuelta y a la ida, me he cortado en las cuestas de oropesa a partir de hay solo, cuando empezaba a subir a vilanova he visto a los ultimos en el repecho antes de la rotonda que hay de subida y digo bueno a lo mejor pillo alguno, pero al llegar yo alli habian unos perdidos que querian ir a albocacer y mientras se lo explicas y no un rato parado, al llegar al cruze de benllonc, ya he seguido hacia castellon, en cabanes he pillado al andaluz y poco despues por detras han llegado bragat,el pollo, y dos compañeros mas que no se como se llaman y a casa. ESO ES TODO AMIGOS.
Buenas noches xicuelos!!!... En primer lugar felicitar a los triunfadores polisincope y pacodent por sendos triunfos (aunque el de Dani con retraso jejeje...). Quiros, hoy te ha faltado acerme caso!!!...
yeee!! donde anda la gente .... igual estan por el Cami Costur ........ la madre que pario a panete, hoy ROMERIA y no estaba en Almazora noooo
Será porque voy como los cangrejos!!!... jejeje... estás muy fuerte chiquitín!!!... Ya os imagino ya... con la caña y el sombrero tirando para arriba jejeje... menosmal que no se me ha ocurrido ir...
Noticia de última hora: Juan Lozano, campeón senior de la Comunidad Valenciana!!!... y dando todo un recital...