tenias que haber visto en costur esperando a la peña, tos tiraos por las aceras, y el ritmito a la vueta ............... ni te lo imaginas, juntitos y mas calmados que nunca. ah! y sin hablar jeje
Uffff... pues si que ha tenido que ser para verlo si... el 2 rodes volviendo a casa con "germanor" jejeje...
La mía muy bién!!!... cuando todos pararon en el bar para almorzar, yo me bajé para Castellón con el pollo, Roberto Valls, Fernando Santander y Ximo jejeje... Y tú ayer que???... a recuperar lo del sábado???...
Buenas tardes compis!!!... Ya estoy inscrito a la marcha de los cuatro picos... que me pille confesado!!!... jejeje...
Yo aun estoy doblao...jejeje Un placer el almuerzo con vosotros el sabado, de cuando en cuando no va nada mal! nada.
Seguro, pero ese día tengo guardia de 24 horas!!!... el que es pringao, es pringao siempre jejeje... Esa foto hay que guardadrla bién guardada!!!... jejeje...
otro que se deja la vida en el asfalto y con carretera buena, ya veremos cuando llegue la mala, no hay derecho!