Pues siguiendo un entrenamiento a tu pulso y a tu cadencia. Después de hacer eso durante unos cuantos meses, ya podrás salir de vez en cuando con otras personas de mayor nivel que el tuyo y que te den candela. Ahora solo te falta llevarlo a cabo, lo más difícil.
Pues igual salgo hoy, si alguien se anima iré hasta Nules o Xilxes pero muy despacito que aun estoy tocado del gemelo.
Yeeee... que sólo hago fondo..., la calidad me la aplicais el domingo, y como este año están siendo pocos pues pasa lo que pasa.
Pulso...? estás desfasado... ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- Es que te cebas con nosotros... te cebas...
Buenas tardes xicuelos!!!... Oído cocina!!!... tendré que hacer como pacodent, que me lo he encontrado hoy, se ha ido para adelante y luego nos ha vuelto a coger para despedirse... que tío jejeje... CS-RIBESALBES-CS. a topeeeeeeeeee!!!... jejeje... +1 jejeje... Chiquitín, cómo va esa rodilla???... te pones la crema???... y te tomas lo que hablamos???...
Vale, entonces cuando salgo con el grupo es calidad voy a tope siempre. Si que es dificil, mas los que vamos poco que al pulso y cadencia que deberia entrenar me pasan hasta con un triciclo :biker:biker
Te quiero dar ventaja.. pero veo que no resulta. Por no hablar del GAP Te queda un mes aaaaaaaaaamigo, va tó endrogao! Que devuelva los puntos Yo estuve dos meses rodando a poco más de 20 por hora por la playa. Me pasaban hasta con el bicicas y no pasa naaaaaaaaa Ni una gota calendaris.
Tenia decidido ir a la marcha de btt de la Vall, pero estoy dudando si ir la marcha de requena, vais alguno es por si me decido ir juntos .