Sí, menuda petada jaja, yo lo tenía todo calculado para llegar a Castellón, pero te tomas 2 tercios, te emocionas, y pasa lo que pasa jeje
y esperate que ahora llega el veranito apaga y bamonos jeje pd:cuando buelba tendre oxidadas asta las bielas:qmeparto
De la general el 12, de la categoría el 6. Una pena que en la Nevera me han faltado a mi y a Héctor Cabezuelo 50 mtrs para entrar en la escapada de 10.
Aunque a alguien le pese ese contador va de la *****,y al que le havian diseñado la etapa para el,menudo pertadazo que ha dado,por cierto que malo es el que retransmite
A la proxima, ahora ya conoces bien el terreno. Como van los indios eh, sera que llevan buenos caballos??
Muy bien crak!!!! las carreras siempre se deciden por pequeños detalles, asi que tranquilo. La experiencia tambien cuenta, en la proxima seguro que entras en la escapada.
Saludos JASP el placer a sido mutuo, te vi subir muy bien el primer puerto, a ver si nos vemos en Requena. saludos.
Enhorabuena Carlos el 12 de la general esta muy bien que en las marchas no regalan nada. Carlos los indios estan que se salen sera porque llevan buenos caballos como dice Fernando esta foto es del final de ayer en Daroca entrando de la mano Lozano y Sergio Perez.
La marcha no fue mal del todo aunque ahora no muy bien pues me ha salido el costipado que ya iba incubando ayer y estoy hecho polvo a ver si se cura durante esta semana y el sabado en Requena ya estoy mejor. Ya nos vemos alli que ya he leido que tambien estas apuntado.
Mejorate Paco, los costipados en esta epoca son jodid.s. Ya me ha contado Miguel algo de ayer, bien bien. Y de la expedición de Aragon no se sabe nada, todavía no han llegado???
Ya estamos en casa, todo muy bien. Sin percances destacables aunque los ha habido. Alguno se tendrá que pagar alguna cerveza...jejeje Un nivel muy alto, pero muy buen ambiente y la organización y compañía un 10. Menos yo que ayer que me quede a 10km de terminar después de rodar 30km solo ante el viento, los demas todos han terminado todas las estapas y a un nivel muy alto. Hoy hemos terminado todos. Bueno ya os iremos contando cosas. Los que han quedado primeros todos ex profesionale, con eso ya se dice todo.