Huy es verdad, ya no me acordaba que tu tambíen vas. Pues date prisa, hay que bajar de 6 horas, así que ya sabes. Ya te daré un toque.
Ademas siempre hay alguien,con el que no se tiene muchas ganas de hablar,y es el primero que te dice algo
Pues va a ser mala hora, yo saldré antes, que a esas horas hay que ver la "Ruta Alpina del Gran Campanario" que es más o menos lo que significa Grossglockner Hochalpenstrassen, llegada en alto de mañana en el Giro.
Bon día xicuelos!!!... Ya es viernes, aunque para mí es lo de menos... mañana guardia de 24 horas... vaya ****** de finde oiga!!!... Éstos de VEO7 no vuelven ha hacer la etapa en diferido por la noche???... Al fin y al cabo es dinero, que viendo cómo está el percal, más vale pájaro en mano que cientos volando!!!...
Ves programas de rojos?? :cabezazo Menudos caraduras, todos contra uno que iban. Lo vi 2 minutos y fuera
Hombre peor son los programas de Interderechomia,el dia que gane las elecciones Rajoy se tendran que ir,solo hacen que criticar al gobierno(que es muy criticable),pero algo bueno hacen, Carnet por puntos:muchos menos accidentes ETA:han descabezado la banda lo menos 5 veces,con mejores o peores artes,pero hay menos atentados y asesinatos. La ley anti tabacouedes salir de marcha sin oler a tabaco cuando vuelves,y un largo etc. El problema es que lo que hacen mal,lo han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal Por cierto si soy rojo de conviccion aunque el psoe ultimamente no represente mucho a la izquierda,pero miro a la derecha y aqui en castellon me tengo esconder la cartera no vaya a ser que me la roben,y encima le dedican una estatua con nuestros impuestos,eso se lo gasta el pp de aqui
***** ya empezamos con que falsifican cosas,al año habra un numero de muertes y eso no se puede falsificar,lo que si se puede falsificar es que te toque la loteria de navidad todos los años,o que la asociacion de sordos te pida 3000,se los des pero el cheque se firma por 6000 ---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- Ale pues a ver el giro que hoy gana contador,mas madera
Por cierto ves el giro y los anuncios,bueno al reves ves los anuncios y de vez en cuando el giro,bueno por lo menos hoy esta Javier Ares que es el mejor periodista de ciclismo que hay