bon dia che tu visente va, dejate de peliculas y date de alta ya, internete SI o SI que esto el finde esta muerto, solo raja pacocol y vaya horitas el tio como se nota el ERE mariconazo
con el cuerpo que llevabas, el 6-0 y el frio que hacia, tava claro el asunto pero madrugaste? o te levantaste a las 22.00 porque el futbol fue a las 22.00 lo viste no'
Bragat!! La San Silvestre de Benicasim es el sábado a las 19.00 5km Inscripción gratuita en el pabellón Cuento contigo!! Y para el domingo se viene alguien a la kdd? La salida es de Almenenara, pero yo ire en bici desde aqui. Nos juntaremos con los demas en la Vall D'uixo, Marianet-Soneja-Oronet(almuerzo en el Chaparral) y vuelta para casa. Salida a las 8 de Cs
Yeeee campeón que el verdadero futbol fué a las 17h:artista:aplauso2:aplauso2, lo otro fué una pachanga :culo:badair:toilet
Davidvvid ¿ que vas a cambiar la foto del avatar ?? porque no sale nada. Si la vas a cambiar a ver lo que pones que el listón estaba muy alto :foto
nada interesante.. iba a poner ésta para que se viera lo cachitas que estoy pero da error menudas piernas me gasto unky
ayyy pájaro, si quieres te la mando y te la pones de fondo de pantalla :lool Jesus, has visto el mail?
Buenos días "PILTRAFILLA" jejeje... tú no lees hacia atrás verdad???... ayer no salí porque era el cumple de mi "CAMPEON"...
Si que se te ve cachas si pareces casi "un pofesiona" por cierto davidvvid como has subido la foto pues a mi me sigue dando error cuando lo intento debe ser por lo mismo que no puedes poner tu el avatar??
Tranquilo, que mi mujer se ha pillao un movil que tiene la opción de pillar internet "POR LA JETA" jejeje... y no tardaré en daros "CAÑITA" los fines de semana jejeje...
La San Silvestre, va a ser que no, tengo invitados en casa y se me haría muy tarde, pero el domingo cuenta conmigo para la kdd. La salida será de la MªAgustina???...