bueno mañana tengo pensado subir sierra engarceran con parada tecnica en perito si alguien se anima que lo diga el ritmo sera sin pausa pero sin prisa jeje..
No creo, porque a la primera vez que suene me levanto, que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo... que toda la ída sólo es un rollo jejeje...
bueno mi idea es salir a las 9:30,pero si esa grupeta de paraos como carlos(pollo)o don manuel(mapin)se animan la hora me da igual,o los fondistas de vistavella al mando de pt y carlitos podriamos hacer una buena grupeta,que bamos que todo el que se quiera apuntar pues ya sabe.....amos animarse que lo pasaremos bien jeje....
COMUNICADO OFICIAL Puedo confirmar y confirmo que el tramo de Cs a la cima del Col de Ares sigue en su sitio. Ps: También confirmo una ligera brisa :cabezazo
He quedado 9:45 con un antiguo miembro (viril...) de El Gancho, al principio de la Gran Avenida aquí en Benicasim, en la rotonda, si veniis hacia aquí como el martes nos encontramos por el carril bici de la autovía, podemos subir por la Coma, llegar a S.Engarcerán, y la parada sería al bajar la Sierra, no? Estás pensando en almorzar...? La vuelta podría ser por Madroños... ahí lo dejo. Polloooooo.... sal mañana, ya pasarás la aspiradora por la tarde. PD: y parece que no ha sido paro... sino 5 días de vacaciones no remuneradas
ok la parada sera como tu bien as dicho al bajar yo no pensaba almorzar,parada para una cocacola rapida y marchando.......... pd:me alegro que solo sean unos dias de vacaciones ,aprobecha que en na estas otra vez al tajo jejeje.. si os biene bien os espero en la rotonda de la magdalena a las 9:45...
Igual me dejo caer por el carril bici y os acompañare, pero mi entrenador me prohíbe almorzar...va que es broma.
Yo si me levanto igual también, pero yo os espero tomándome algo en Benlloch.. a mi, mi entrenador no me deja subir mas puertos hasta el Domingo.
Supongo que el Domingo demostrara todo su poderío. Microciclo=pequeños ciclos de???, eso me suena a chuleton de contador?.
pues el mio me esta engañando cada vez boy a menos:angry,solo me faltaba ami que me proibieran el almorzar entonces si que apaga i bamonos jejeje