Ya me parecia que habria sido algo rapido sino me hubiera comentado algo. Otro mas a ver si entre la sabia nueva que va entrando hay alguno mas que no sea solo observador.:bond
*****, hoy me he ganado "LA GLORIA" macho, no había nadie más para meterse no??? jejeje... pero... no os preocupeis que algún día os la devolveré "MASCACHAPAS" :lool:lool:looljejeje...
Te a gustado e BRAGAT te a dejado "BABEANDO" de eso se trataba de tocar un poco los coj......es jajaja.....:meparto:meparto
que no sabes ir con una mano?? Tú en pachicleta. Ni caso a los matasanos. Lo mío no cuenta, eh! :lool
Si no pasa nada ( no hace frio, ni llueve, ....), saldré que ya llevo dos "findes" sin salir. Al final me se va ha quedar cara de rodillo:compress
eso Bragat... ESO... tú cuando los vayas a "repasar" a todos me avisas, así levantaré el pie y me esperaré a ver como queda el pique... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Te recuerdo Toni, cuidao con tanto rodillo que se seca el cerebro..., que estamos en invierno... o sea que el frio se le supone. Sino te puedes venir con el coche, así tendremos donde dejar la ropa, que cuando pasas al relevo ya no hace tanto frío. De todas formas puedes poner también la excusa de que es de noche al salir... PD: relevo: dicese del acto de turnarse en cabeza del grupo ciclista para conseguir que éste avance más deprisa y que a menudo se olvida si se hace demasiado rodillo. Je...aquí se reparte a "todios"... Saludos.
Hola Jesús, buenas noches nos de Dios y sus arcángeles... El domingo, si no llueve, hace frío, es de noche, me levanto empinao, o baja el IPC más medio punto y el Euribor nos complace... saldré como está mandao. Eso sí, no me quedaré al armossar... mal que me pese trabajo Nochebuena, Navidad y el 26 también, así que el 27 no puedo llegar a las 14 horas a casa, las 13 horas me parece razonable y no creo que sea sancionado por ello con la retirada preventiva de la licencia dominguera... Nos veremos si se cumplen los vaticinios. Saludos.
Pero tú no eras de "LA COLLA DEL CHUBASQUERO"???... :ymca pues ni frío, ni lluvia, ni ****** de canto, el domingo al sitio, que el "APUNTAOR" no puede fallar jejeje...