¿por aquí ?, ¿por Gudar?, ¿por este post?, ¿por Castellón? ahhhhh con el 2 rodes, jejeje. Un poco de humor de vez en cuando no viene mal, no me lo tengas en cuenta, ademas hemos conocido alguna particularidad más del pueblo de Gudar y nos hemos culturizado un poco. Para mí seria un placer, a ver cuando este algo menos liado los fines de semana. Sld a todos los 2 rodes.
Yo tambien lo he visto, ufffffffffffffffff que dolor de patas Visenteeeeeeeeee!! me voy al sobre Au! No me espereis mañana calendaris, je je je ..
Bon dia!!, aunque hace un rato que me acosté.... Intentaré llega a mariagus, si no voy directo al coloso.
Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Manué, antes de que digas nada.. sí, micromicrociclo :cuñao Y aún encima he mejorado mi tiempo respecto al año pasado yendo desde el km 5 sin ir a tope jeje
yo creo que ha hecho mejor día que el año pasado, por varias cosas. Porque hace menos frío y la gente ya sale de corto, y por las fechas, el año pasado fue en abril y ahora en junio, cuando la gente suele llevar todo el invierno entrenando y ya está más en forma. Bueno, lo del microciclo ese, pues eso, cada uno lleva el suyo.