La Marcha de Gúdar no pasa por el pueblo de Gúdar... curiosamente. No obstante, debe seguir en su sitio, la última vez que estuve se veía de sólida construcción.
Estoy asombrado por los resultados... muy buenos en general y algunos espectaculares... No tengo derecho a la crítica, no he participado, pero ya te vale si no te has empleado a fondo...
Las que tu tienes majo También han hecho fotos Dessam, Sorribes y Jorge. Ahora a hacerlas también en marcha!!!!!!!!
Pues ya estan tardando a ponerlas en cuanto a lo de hacerlas en marcha eso solo esta reservado para profesionales jeje..........
Correcto también.... por el Puerto de Gúdar también. No es envidia... he dicho algo incorrecto? pasasteis por Gúdar... "a secas "...?
No, tienes razón no pasa por el pueblo, ya que la marcha se denomina "CICLOTURISTA SIERRA DE GUDAR" si no seria "CICLOTURISTA PUEBLO DE GUDAR", ja ja......
Tirado estaba en entre pins cn una Reflex haciendo fotos de ese tramo, hablando con el me ha dicho que os ha cojido a todos menos al lider.
Bona nit xicuelos!!!... *****, estais más fuertes que las tartas al whisky que prepara Masiel cebrones!!!... jejeje... gran cronoescalada la de hoy y unos señores tiempazos!!!... David, Dani, Toni (ex-presi)y Manolo Tirado... grácias por las fotos!!!...
Bon día xicuelos!!!... Hoy a más de uno le va a tocar recuperarse de lo de ayer jejeje... Voy a negociar con mi mujer para la etapa del domingo... haber que tal va la cosa!!!...