Bona nit,por hay atras hablaban,creo que de ti? Y si no es de ti sera de Han Solo,ese de las guerra de las galaxia
Tranquilo eso es cosa de la edad,prueba a cambiar de "montura"y si no ves al medico. Boston Medical Grup,creo que anuncian en la radio que soluciona "ese" problemilla
Bona nit cuadrilla!!!... Uffffff... que lárgas se hacen las guardias oiga!!!... Grácias por la información Quique!!!... +1. Así me gusta, que estés hipermotivado!!!... Pollo, que tú la haces entera???...
Ahora mismo no, pero hasta hace un rato, no me han dejado sentarme ni un minuto... que ansia por comprar medicamentos oiga!!!... Y tú que, ya estás recuperado de lo del desierto???... bueno, al día siguiente no???... jejeje...
****, que de eso ya hace 4 días!! Eso lo tengo ya mas que asimilado... El Domingo que la haces hasta el Puerto?
Bon día bò!!!... Espero que los de la QH tengais un buen viaje y que lo paseis muy bién!!!... Y mucho cuidado con la carretera, tanto en el coche como con la bici...
buenas por decir algo,***** como esta apretando el tio lorenzo,me boy a refujiar en la plaza que me an dicho que hay:cerveza fresquita jijijiji