Que alguien me pase el movil de Pacodent por favor. uyyyy, me resulta conocido uno que sale en este vídeo [video=youtube;RjEYSi0UNfE]http://www.youtube.com/watch?v=RjEYSi0UNfE&feature=player_embedded[/video]
Bragat, yo a ti también te eché de menos ayer, a ti y a muchos que sólo se os vio en mªagustina. Porque ayer hubo mucha desbandada, algunos almorzaron en Puertomingalvo y se dieron la vuelta, y muchos otros directamente ni llegaron. Esto no es serio!!!
muy buenas fotos vid,en la primera se te ve como congelado o muerto de frio buen a los dos, que ha lluvido? ehhh!!! ME CONGRATULO
Muy buenas xicuelos!!!... Se lo plantee a mi mujer, pero cuando le dije la fecha, y a falta de mes y medio para dar a luz, como que se acabó el tema de inmediato... y sin opción a replica jejeje... No todos tenemos tu clase Nacho... muchos somos del montón, y cuando no estamos entrenados y no tenemos tanto tiempo libre, pues no podemos dejarnos ver... pero espero que eso cambie, porlomenos hasta noviembre jejeje...
mamón, creo que mucha gente dio la vuelta, y eso de las clases, no hay en el 2rodes porque todos somos de la misma especie.
La verdad es que nos fuimos bajando, estos dos no paraban y mire para atras tardabais en venir y me fui con ellos tenia un poco de prisa ( tenia un mensaje de la mujer). Estos dos se quedaron en la Barona , para luego irse Alcora.