No te hagas ilusiones Carlos jejeje... Necesito un maillot del grupo (el clásico) de la talla "M", pero no puedo pasar a recogerlo... alguna alma caritativa???...
Yo esta tarde me he tomado uno de yogur con fresas... me lo merecía, tras una entrevista de trabajo en que me han hecho sudar...
Bona nit xicuelos!!!... Me voy con la familia nada más acabar de trabajar a cenar con los padres de unos amiguitos de mi hijo a la playa... sino si que iría, aunque no os lo creais jejeje... Sin comentarios.
bon dia boooooooooooo¡¡siiiiiiyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se acabo lo bueno he encontrado curro es temporal pero muy contento dios aprieta pero no ahoga jejee
Richy, lo bueno empieza ahora!!!... jejeje... felicidades compi. La grupeta va perdiendo unidades... eso es buena señal, haber si pierde alguna que otra unidad más...
La fuente de informacion es oficial,mas que nada por tener el gusto de leerla. Me alegro por ti Richy a ver si poco a poco se va arreglando todo esto.
todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, hablar es gratis y puede hacer mucho daño asi que cuidado.
jaja, pues a mí me han contado que tú ibas por ahí diciendo la cantidad que se gastaba al mes en médicos.. Seguro que más de uno lo corrobora. Pero bueno, como te caracterizas por soltar tantas cosas.. Ah! y eso se lo dices a la Policia de Andorra, a la Guardia Civil y a los Mossos.
Y todo eso para para ganar marchas cicloturistas, la verdad no lo entiendo hasta donde puede llegar la gente.
Yo sigo pensando que en las cicloturistas se participa, no se gana. Cada uno es libre de tomarselo como quiera, y entiendo que para competir por ciertos recorridos y puertos es la única opción que se les deja a los que le gusta la competición. Lo que tampoco entiendo es el que toma cosas para obtener algún trofeo y cierta fama a su alrededor, en carreras que no aportan premios en metálico ni que te va a mantener ni a ti ni a tu familia. Si que entiendo al que lo hace porque de ello depende su trabajo, los demás son unos pobres desgraciados.
Pues yo no entiendo el hacer cosas ilegales porque depende tu trabajo........ ¿Acaso serias capaz de hacer cualquier cosa, aunque fuera ilegal, con tal de continuar con tu trabajo, aunque perjudiques tu salud y estes siendo un tramposo? Que quieres que te diga, yo no podria dormir por las noches....prefiero ser leal a mis principios que hacer ese tipo de cosas.....Yo estoy en el paro, y no voy a ir haciendo cosas ilegales para tener dinero para comer, no voy a ponerme a robar por ejemplo.