Bon dia, va que llegas tarde o les das ventaja?. ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- Que bonito!!
Bon día xicuelos!!!... Que cebrón el licenciado!!!... jajaja... Bueno, veo que entre hoy y mañana, a alguno le van a salir muchos kilómetros... pasarlos bién... Yo mañana tengo etapa de ultrafondo, tooooodo el día en Port Aventura... y con la calda que caera... mareeeeeeeeeee...
Bocachanclas, enfadao de serie, broncas, bla bla bla ...... :bye si es que ....... falta algun manegueta que os parece ??
xe visente, aún hay que perfeccionar esos recortes. 145 con ese desnivel no son compatibles para estos cagaprisas
Carlos el enlace http://www.esport3.cat/bikeattack, el programa esta bien . Davidvid. el domingo cuando te vi ni me acuerdo lo que te dije si chille un poco es que iba estresado no me lo tomes a mal,pero es que el tio era un torpe con el coche.
Tranquilo hombre! Ni me enteré de lo que dijiste. Todas las motos que pasaban se paraban a gritar por el abuelo del coche rojo y la abuela que llevaba al alcalde que se puso toda nerviosa y no sabía qué hacer
vid lo confirmo el señor alcalde haciendo de las sullas,el pobre hombre llegaba tarde a la entrega de trofeos y no sabia que pasava la carrera por halli jajajajaja
Buenas tardes equipo!!!... Otro mini-entrene más a la saca!!!... y con pinchazo en la rueda delantera incluido, pero me ha dejado llegar a casa sin tener que cambiar... Sorribes, esa etapa es para mañana???...