Parece que no hay nada claro para mañana... Doy otra idea... híbrida entre la superdinámica y divertida etapa llana que propone Nacho (se nota que está acostumbrado a desarrollar su potencial alrededor de un óvalo de 400m...) y la saturadamente montañosa etapa por el Espadán. Podemos ir por Vall d´Uxó, Marianet a Altura y subir Pico del Aguila (Xirivilla) de 2ª, y vuelta por Algar del Palancia, desde Castellón salen unos 140 pero si se releva a ritmo de crucero y con cabeza se puede llegar bien de hora. Aunque si salimos 7:30 de Mª Agustina mejor, ya que la hora la tenemos asimilada. Me conecto luego a ver qué se opina.
Buenas!!! Yo mañana no puedo irme muy lejos, así que si salgo sera al desierto un rato. Esta tarde, Marianet, Eslida y Ahín estaban en orden....
Pues ya ves, con 4000kms y solo una carrera (circuito urbano Alqueries) te lo puedes imaginar, no?? Marianet agonizando pero con el peloton, y subiendo Eslida perdi casi 1 minuto asi que cuando pase por Vall D'uixo ya no empeze la segunda vuelta. Par que te hagas una idea del ritmo........salimos unos 130, y la tercera vuelta solo la empezaron unos 30, al final terminaron 26. El mundo Amateur es lo que tiene, cuando tocan el silvato salen a reventarlo todo y al final solo quedan los 4 de siempre. Pero bien, contento, simepre podre decir que participe en el Campeonato de España Elite 2011, eso no me lo quita nadieeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejeje
Por mi perfecto. Al Pico por el lado de Segorbe y bajada hacia Altura para almorzar. Propongo salir desde la Salera a las 7:30 para ahorrarnos 10-15 minutos de callejeo. A la de una, a la de dos..
me voy a las tascas, cuando vuelva ya vere a que hora quedais, aunque segun la hora que sea y el estado en que este igual no miro ni el ordenador, jejejeje Si la noche no me confunde nos vemos mañana, jejejeje
Veo dudas... A las 7:30 en La Salera es buena opción... Luego me conecto de nuevo, que estoy en pleno cumple de mi hija... creo que hay unos 19 niños
Se confirma pues. 7:30 en la Salera (parada bus N340) Cs-Mariano-Soneja-Segorbe-Pico-Altura(almuerzo)-Algar-Vall-Cs Quien no quiera hacer tanto que se vaya en coche a la Vall y a las 8:15 en la rotonda de las grutas. Visenteeeeeeee
bueno, veo que vais entrando en razón, aunque el pico del águila ya es mucho, no?? las 7h30 en la salera ya es para salir lanzados eh. Si no hay nuevas noticias , allí estaré.
El Pico del Aguila no es la Cueva Santa... no sé si lo estás confundiendo, una vez en Altura es subir y bajar, no es mucho, como un Desierto. Hasta mañana a las 7:30, aparcaré en el parking entre las pistas de atletismo y la Salera.
Bon día bò!!!... Ale, a pasarlo bién en la excursión!!!... yo hoy tengo etapa maratoniana... toooodo el día en Port Aventura jejeje... ya vereis el fondo que cojo ya!!!...
ye visentesss,que bien se esta de marujon........espero que no dure mucho esto si no.....je je to el dia tirao en el sofa.