bonita subida la del pico del águila. Y buen almuerzo a buen precio en Altura. Hay que proponer ese bar como lugar de almuerzo para el año que viene. Y más de una vez!!
El fallo ha sido no preveer que al ser fiesta sólo en Castellón, iba a haber mucho tráfico por la carretera, sobre todo camiones por la de Algar. Pero para otra vez se vuelve por Chovar y ya está....
Minicrónica Aprovechando el día festivo toca cambiar un poco de paisajes y de puertos. Salimos a las 7:30 (bueno, un poco más tarde ya que esperamos por PacoTorres ya que pensábamos que iba a venir por su "Me gusta" a la ruta) Manuel, Nacho, Sorribes, Dessam, Roberto C y yo dirección Pico del Aguila. A la ida por la Nacional sopla un poco de viento a favor y rodamos a relevos a muy buen ritmo. Pronto llegamos a la Vall d'Uixo para ascender el Marianet. Por delante se marchan Roberto, Manuel y Nacho, y por atrás subimos más tranquilos ya que Sorribes lleva tiempo parado. Coronamos y Roberto se marcha por Chóvar ya que por la tarde tiene que trabajar. El resto seguimos la ruta hasta Segorbe donde rellenamos bidones ya que aprieta el calor. Comienza la ascensión y de nuevo se forman dos grupos: por delante Nacho y Manuel y por atrás más tranquilos disfrutando del puerto el resto. Coronamos todos, foto de rigor y hacia Altura para almorzar. No si antes aprovechar los repechos previos para picarnos un poco y que se hinchen las piernas. Almuerzo de 10 de 5€, rellenar bidones de nuevo y hacia Castellón por Algar. Toda la vuelta viento en contra pero a relevos se marchaba bien (bien jodidos por momentos). En Castellón nos tomamos algo todos juntos y a continuación Sorribes y yo nos vamos hacia el Desierto para rematar faena y volver tranquilos por la playa. Al final salen 179km y un buen día de ciclismo junto a los compañeros del 2Rodes.
HEY QUE NO HAY NADIE O QUE!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- :globero ***** siempre vais a cuchillo
Muy chula la cronica,solo una cosita,entonces lo mio de los Domingos es "DISFRUTAR" de la ruta?por que hasta ahora creia que era que no podia mas