QUien quiera hacerme compañía... tiro para el desierto!!!... y no estoy loco no... lo siguiente!!!... jejeje...
Me autocito porque justamente los dos que mas hablan no han venido...... PS. Por Villamalur no hace tanta calor como en Castellón...
Cuanto BOCACHANCLA!!!... Por cierto, el desierto se está derritiendo!!!... doy fé de ello... o era yo el que se derretía???... ya no lo sé...
Haber si nos vemos antes de iros al tour, la semana que viene con el fib todavía no se ni como ni cuando trabajo donde si jejje pero espero poder escaparme algún dia, lo de hoy a sido fuerza mayor tenia que quedarme cerca por si me tenia que ir a tu tierra, menos mal que no .
Hola, mañana por la tarde sobre las 3 o 3'30 queria salir para hacer unas 5 horillas de fondo. Si alguno se quiere apuntar o no quiere hacer tanto pero quiere acompañarme un rato....... Si alguno se apunta que lo diga y quedamosssssssssssssssssss (647867822) Esta noche me vuelvo a conectar por si alguien......
Que no has pasado nunca por ahí???... haber si te cambias la licencia y te vienes a correr carreras conmigo!!!... Locooooooo!!!...
buenas que dura y larga se me esta haciendo la semanita esto de currar no tiene que ser na bueno jejeje
La verdad que de la Vall d'Alba a Benlloch en esa dirección solo pase el año pasado. David cuando tengas un rato de tiempo a ver si puede subir los tiempos del año pasado.
Pues.......si!!! jejeje, pero tengo que ponerme serio con los entrenes porque se me hara septiembre y no habre cogido la forma.
Pues me alegro que no hayas tenido que ir.... Al final nos vamos el día 13, causas de fuerza mayor también.....pero mejor, mas tranquilo me voy. Ps. Sumadme 60km por Ribessalbes...