A mi el Sábado noche me toca fiesta seguramente así que perdono los puntos del Domingo... Ya dirás donde os vais a poner por la noche el Sabado por si acaso!! jajaja
+1, estaremos atentos!!!... Que donde va el grupo el domingo???... Quiros, ese horario es cojonudo para no cojer mucha sofoquina!!!... jejeje... +1, ojito con lo que haceis!!!...
Yo correré el sábado por la tarde en Albal y el domingo saldré con el grupo... pero sólo un rato jejeje...
buenas tardes,esta tarde revision medica de enpresa y na mas acabe subida al coloso,para purificar la sangre jejeje
Sólo un rato en las dos cosas...? Es bromaaaaaa.... es que me lo pones a güebo... je, je... Suerte en Albal... allí vive un amigo con el que corría en mis tiempos mozos.
Bona nit xicuelos!!!... Cada vez se me hacen más cuesta arriba las guardias!!!... Que cebrón el macpin!!!... jajaja... espero que lo del ratito sea sólo el domingo... ............... y lo digo tó!!!... jejeje... +1, buen viaje e ir con mucho cuidado!!!... bueno, o que tengan cuidado los Franceses con vosotros jejeje...
Bon día bò!!!... Ya queda menos para el findeeeeeeee!!!... Alguien va a ir el sábado a correr a Albal???... venga, animaros!!!...
Compis, en mi firma, abajo del todo, he puesto un enlace del facebook para votar por una buena causa... es para ayudar a una asociación de niños con una enfermedad denominada rara. Sólo os pido un minuto al día para que entreis y voteis. Se puede votar todos los días y por un minuto de vuestra vida, podeis darles muchos más a esos niños. Es un concurso a nivel mundial y en éstos momentos vamos segundos en el ranking... el premio son 250.000 dolares que irán destinados íntegramente a dichas asociaciones. Grácias de antemano a todos aquellos que os molesteis en ayudar a nuestros amigos de la asociación MPS España y San Filippo Fundation...