Bon día xicuelos!!!... Llueveeeeeee!!!... poca bici éste finde me parece a mí!!!... Yo el domingo pasado tube día familiar... Bon día Richy!!!... ves con cuidado no te vayas a mojar de camino al curro!!!... yo me he librado por muy poco jejeje...
Ye xicuelos, ya me he puesto al dia, es que iba de craneo.... yo para lo de Ludiente puedo ir martes o miercoles, es que ya tengo la agenda un poco apretada, bueno de todas formas hablamos mañana.
pues por eso mismo cuanto mas conocido mas cansino es uno,eso si despues del curro tan amigos y an caido barias birras jejeje
Hola, estoy unos dias por benicassim y me gustaría saber si hay posibilidad de unirme con alguna grupeta, no conozco demasiado bien las carreteras (excepto la consabida del desierto), si me podeis dar alguna información os lo agradezco. Un saludo
Desde Benicassim no conozco ninguna grupeta, pero desde Castellón salimos Sabados y Domingos, lugar Plaza Mº Agustina. La estapa de mañana es a las 7´30h y es bastante dura y larga (Carlos pon el perfil). El ritmo de los Sabados es bastante tranquilo pero el de los Domingos si te gusta la guerra ven que disfrutarás. Un saludo