Yo he quedado con Alfredo para subir con él. Paco Torres tiene el movil apagado y no ha dicho nada... Pues a las 8 en Ludiente y si se conecta Paco y va que te de un toque y quedáis para subir vosotros juntos, ok?
El pueblo no es muy grande pero un sitio concreto ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- Si dice algo mejor, si no como estoy de vacaciones descanso de tanto ir en pareja jejeje
Pues no se, la plaza del pueblo? Yo nunca he entrado por dentro pero todos los pueblos suelen tener plaza jeje
A la entrada del pueblo, a la izquierda se queda Paco. No os metais por dentro que ellos estarán por allí esperando
Si lo hubierais hecho el jueves, en el mio caben tres bicis y tres personas..........pasadlo bien cebrones!!!! Yo haré como JP y curraré....
Bueno, en cuanto tengais clara la salida del jueves al Mont Caro id poniendo algo, que me apuntooooo...
Cheee Visente que estamos de vacas. a ver cuando nos vemos que hace tiempo que se te ve el pelo, je je.
Miguel Marmaneu Mari Para facilitar las inscripciones los que vayan a asistir que envien un correo a mmarmaneu@gmail.com (indicando si están federados o no) y hacia el 25 de Agosto les pasaré un recibo por el importe de la inscripción y Jesús Sorribes formalizará las inscripciones. Más fácil imposible. Otra cosa, en ese correo indicad todos los datos personales: Nombre y apellidos DNI Fecha de nacimiento dirección correo electrónico recordad, si alguien lleva algun acompañante, que lo haga saber, por pagar el importe de la comida
Bon día bò!!!... ya me queda menos para las vacaciones!!!... TIC...TAC...TIC...TAC... Yo estoy recuperando!!!... jejeje... Di que si Dani, alguien tiene que pringar!!!... Yo ya le he pasado los datos a Miguel!!!... así es que deseandito de que llegue el día oiga!!!... además, como ya os he dicho anteriormente, la haré como integrante del 2 rodes!!!... "FOLI GRAVAAAAAA"!!!... Quien sale???... :scratch
Jesús, los que no somos del 2 Rodes cómo podemos hacer la inscripción?, lo digo por apuntar a los del Gancho que queramos ir.
Buenos días, aviso para que el que alguna vez le toque... esté "ojo avizor"...: Yo pensaba que esto era algo un poco más serio, pero lo serio es arreglar el entuerto... esto va del paro, del cálculo de las prestaciones por desempleo, llevo una semana detrás de los "fulanos" del INEM, que al menos conmigo, no han sabido calcular los días de cotización, me "predijeron" 8 meses de paro, cuando en realidad según mis cuentas eran 12. Pues cuando ya no sabía si el paso siguiente era salir en los periódicos, esta mañana me han llamado dándome la razón... me corresponden 12 meses... Lo siguiente... ver si la cantidad que me ingresan es la correcta... tiemblo ya de pensarlo... que no me fio ni un pelo de los pocos que me van quedando. Pues eso tela... tela..., y además añadir como comentó el Pollo en su día, el maltrato recibido... cosa que refrendo, y más cuando la que me atendió tenía que dar la cara hoy por el error y casualmente había salido a un recado... pero bien chula y desagradable me decía el otro día que la que sabía de eso era ella... Así que cuidadín... cuidadín... que te la clavan cuando menos te lo esperas.