Pues que va a ser. Arki, Sorribes, el Bragat y yo montaña, los demás no lo se. Verdad chavales :biker
Eso de hasta el rabo todo es toro me suena jejeje...:clap. Este domingo no salís con "LA COLLA DEL CHUBASQUERO"? :ymca jejeje... si hombre, no has visto el perfil de la etapita?. Venga hombre, os esperamos a tí y a cremaet, haber si nos acabais de rebentar:laserkill... o no :flipalatano
Ahí, ahí... como dice Fernandoo: el que quiera partida o entera, el domingo a las 8:00h en la gasolinera de al lado del rts. SORRIBES.:rocker
Bueno fenomenos, me voy a cenar y sobre las 00:15h estoy otravez aquí, como un campeón jejeje... (esque estoy de guardia).
SI,SI,SI, esta noche todossssssssssssssssssss de guardia estaremos todos juntosc Venga hombre, preparate el camastro y hechate una cabezadita ha si alguien quiere salir un ratito :biker hace una noche estupenda
Jajaja... muy bueno compañero:aplauso4, como tú bien dices, me queda toda la noche... :crybabyy mañana por la mañana...:crybaby y por la tarde...:crybaby. *****, de tanto llorar me voy a quedar seco:cerveza.
Yeeeiiiii tros de suro:loco jejeje... el camastro ya está preparado, pero como me vaya ha hechar la cabezadita ahora:bye, tendré que hechar unas cuantas más ésta noche, porque hasta las 2:00h ó las 3:00h, no me dejan descansar... que si condones, que si la pastilla del día despues... que si....... ya ves, un sinvivir. Así es que me lo tomaré con mucha calma:rasta jeje...
Olé los foreros buenos de verdad:amo, no como todos los demás que no tienen compasión de un compañero:crybaby
hoy habeis tramado a gusto eh!! 4 paginas en una tarde. Estais cogiendo el ritmito bueno.. A ver quien es el primero en llegar al status de adicto al foro. Solo hacen falta 3000 mensajes :lol: A ver si mañana cojo la bici, que aun no la he tocado desde el domingo. Esta tarde he corrido un rato por la playa.. Fins dema!!
Hombre, yo tampoco he dormido mal, simplemente, me acosté a las 3:00h y cuando estaba cogiendo el sueño, viene un capullo y me despierta (menos mal que en éste caso si que hera una urgencia). Bueno, ahora sólo me queda la mañana...:crybaby y la tarde...:crybaby