Bon día. Tiene que haber tiempo para todo, lo de marchar da igual... Y a te has adaptado al currele???
2 Desiertos y medio... no veas cómo dolía el tobillo, pero no al hacer fuerza, sino en los baches... Hoy ya está mejor. El sábado seguro que estás cerca... como en el Castillo el último día... je, je... ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Más que pintura... esmalte transparente... (para las manetas...) ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Porque caí por la izquierda... por la derecha no sé... De todas formas el que sabe caer es Pascual, que se llevó mi Pinarello arrastras... creo que intentaba darme el cambiazo. ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- Yo la he notado al salir de la oficina...
si te apetece,salida en todolella,paso y te recojo... ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Pacotorresssssssssssssssssssss ande andas...
Muy buenas xicuelos!!!... Vullc dir... por la cuenta que trae jejeje... Con lo que he entrenado como para no estar cerca jejeje... ja vorem!!!... Recuerdos a todos del perillan!!!... me ha dicho que haber si se apunta con vosotros mañana...
Carlos el plan seria subir mañana pronto,y hacer el recurrido de la marcha,Arqui ya esta alli,y Paco-T creo que tambien queria subir,haber si nos animamos unos cuantos y quedamos..
Bon día bò!!!... *****, vosotros haceis como los buenos.. un día antes ya estais todos al sitio y preparados jejeje... si finalmente salís por Todolella, que os vaya bién!!!... Fer y yo ya nos encargamos de mantener el país en pie jejeje...