afirmativo,era yo con un amiguete,V esta de masaje y recuperacion cerbecera je je el sabado tenemos una ciclo..en todolella,la organiza Sorribes,animaros y venir,lo pasaremos bien,sl2
si que me gustaria ir, pero esta semana he gastado bastantes puntos de bici y para el sabado no me quedan tantos, he de cumplir con la famili tambien, je je je esta mañana, te he visto de refilon y no me ha dado tiempo a saludarte en condiciones, a la proxima mejor, je je je saludos!! En la taula segur que no, ahi es deixaras a tots de roda, eh! je je je unky:qmeparto:bailelatano:dance:burladia::saltarin:rasta:cerveza:lool:culo ves como tienes que hacer caso a los pequeños, hay un dicho que dice asi: los niños y los borrachos, no dicen mentiras, je je je saludo a todos y que disfruteis mucho el sabado!! P.D. V, que ira, con el coche escoba, por que despues del viaje!! je je je:burladia:
Cómo que no???... seguro que te llevas comisión!!!... con tanta publicidad que les estás haciendo jejeje...
che visentessssssss. Yo soy una incognita, o me salgo o peto a lo grande. Apuesto por lo segundo Manolo, en el bkool está el desafio del Jarama. Cógeme si puedes :culo
Pues depende de qué me parezca más atractivo... la etapa del sábado del Gancho, la del domingo del 2 Rodes... o los 7 Desiertos. Ultimamente me muevo por "antojos"...
Calendaris cuando prepares tu una KDD a mi no me esperes ..........yo mucho bla, bla, si, un bocachancla, pero seguro que me cuesta pasta del bolsillo y bastante. no problemo sarna con gusto no pica. ( POR MANEGUETA ) por cierto a la de Oropesa no me apunto, no puedo cerrar el garito otro fin de semana. ............ MAS MADERA
Si se arrepiente de buena fe, el señor le acojerá en su seno... ahora... cuidao cuando tu hijo vaya a catequesis...
Yo supongo que haré el sábado la etapa del Gancho y la despedida de la temporada el domingo con los 7 desiertos...
Cuando dices Manolo quieres decir "Don Manuel"...? Si es así... yo no tengo bikul... tengo "de best rodillo of de llunivers"... el Tacx Fortius, pero no lo gasto por ahora, aunque este invierno con el nuevo trabajo creo que lo tendré que exprimir. Y cuidao con el bikul... a JP le iba duro y acabó con él...je, je... ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- Vacaciones...? ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- Por lo menos no se habla de fútbol...
Nooo, iba por Muchoskilometros. Aún funciona el Fortius ese?? Con el Bkool no hay que pagar para comprar videos de puertos o pruebas diversas, se manda a un chalao a los Pirineos que lo grabe con una camarita y punto :lol: Mañana hablamos de fútbol, que al 7 de España le darán el Príncipe de Asturias
Hay hora y sitio para la expedición que sale el Sábado desde Castellón? Fer lo tuyo casi lo tengo acabado, mañana te lo paso.