Bon día bò!!!... Lunes, ya no queda nada para el finde que viene!!!... jejeje... XOCOTICO mío, como estas de lo tuyo cariñet!!!...
Buenos días...mucho lesionado de ultima hora, que mala pata home. Ya tenemos ganadores de los dos campeonatos?. Mucho carrerista que anda como un tiro. En fin buen fin de semana.
Buenas tardes xicuelos!!!... Pues parece que va mejor... de ayer a hoy me noto mucho menos dolor... con un poco de suerte, el domingo salgo con la bici... pero sin prisa jejeje... Buenas tardes chiquitín!!!...
Faltan los resultados de la etapa de San Mateo, a si don Antonio Moral cerrara las clasificaciones, vayan haciendo memoria señores ( copiar y pegar ) Montaña y General 1- Marino 2- Roberto Carlos 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- Alfredo Matiner 50 Km Abdul Pelao Luismi jsorribes
El Domingo con la bici???, Venga no me hagas reir, tu y yo como mucho un paseito despacio por el Parque a pie, un cortadito y a casa
En la etapa de San mateo no se puntuo, no estaba claro donde era y ademas como se pincho fue todo un rollo. De todos modos entro primero Javi.
No jodas, que llevo 9 días sin tocarla y estoy que me subo por las paredes!!!... ahora, lo que tengo claro es que con el grupo no saldré...
Un pajarito me ha dicho que al pinchar, puntuarón primero los que se habian quedado descolgados jaja. O pararon????, pues que tontos.. ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Ves, es mejor que te vean cogeando por la placeta, que con la bici solo
Richi, posiblemente el domingo sí que salga con el 2 rodes, ya que he visto por el caralibro que es la etapa de fin de temporada jejeje... XOCOTICO, te apuntarás para el domingo o estarás muy ****** aún???...
Con los morros que llevo, que quieres que te mire como almuerzas. Hombre el carajillo con pajita si que puedo. ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- Richy, no me hagas reir ****** que me duele..