Faltan los resultados de la etapa de San Mateo, a si don Antonio Moral cerrara las clasificaciones, vayan haciendo memoria señores ( copiar y pegar ) Montaña y General 1- Marino 2- Roberto Carlos 3- Pacodent 4- Juan Solsona 5- Jose Prats 6- Enrique solsona 7- Paco Torres 8- Crescencio 9- Miguel Marmanue 10-Miguel Perez 11-Javie Villanueva 12-Alfredo 13- Abdul 14-Pelao 15-Luismi jsorribes Matiner 50 Km Quiñones 50Km SI NO HAY NOVEDAD ....................... LA DAMOS POR CERRADA
Buenas noches xicuelos!!!... Por si os interesa o sabeis de alguien a quien le pueda interesar!!!... http://www.foromtb.com/showthread.php?779499-Vendo-cuadro-RIDLEY-EXCALIBUR-talla-M http://www.foromtb.com/showthread.p...-Genesis-______Edición-limitada-Paolo-Bettini
Bon día xicuelos!!!... ya es miercoles, en nada tenemos otro finde encima!!!... y espero poder salir con la bici, aunque hoy me he levantado un poco ****** de la espalda otra vez... posiblemente sea de haber dormido en mala postura... ya vorem!!!...
Si era yo Alfredo, se me olvido hacerte el movimiento magico de la mano y me habrias reconocido enseguida jaja. Ya ves ahora ruta del colesterol con la señora de paseo, que contenta la tengo .... Que no va mejor JP, no debes de hacer cosas raras a tu edad, debes cuidarte ( estoy harto de esa frase ):angry Yo voy mucho mejor, se me ha desinchado la cara y las manos casi tambien, poquet a poquet..
Anteayer y ayer íba mejor, pero ésta mañana me he levantado otra vez con molestias... como tú dices... poquet a poquet!!!... jejeje... me alegro de que tú vayas mejor XOCOTICO mío!!!...
Este domingo espero que respeteis eh!!!... jejeje... Estoy tratando de localizar al presi para que el sábado cuando vaya a la Barona, que encargue para el domingo en vez de plato ciclista como siempre, unas bandejas de torrá (como las de la KDD del año pasado en Noviembre), que salimos a 10€ por cabeza y te quedas de lujo, pero no me lo coje... seguiré intentandolo!!!...
Para el sábado por la tarde (16'30), carrera ciclista en Aiacor (Valencia). Cerquita de casa y ... con JAMONES POR CATEGORÍA. Pacodent, el Flecha, Nacho y un servidor ya completan coche para ir a luchar por los jamonsitos, je, je!. A ver si se anima alguno más que está cerquita, aunque según alguna previsión puede que den agua por allí. Ya veremos. Jamón, jamón, jamón!!. Buena despedida de temporada CRACKS!!!. Un saldto ... kik ;-)
Bon día bó!!!... Que vaya bién por tierras Valencianas!!!... y a dejar el pabellón bién alto eh!!!... que queremos comer jamón jejeje...