Buenas noches chicuelos!!!... Bueno, no han sido menos de 40 min. jejeje... 44.15 para ser más exactos, pero con muy buenas sensaciones y sin ir a tope... y, sobre todo, con una gran compañía durante toda la prueba: Guillem, Mario, Oscar y como no, nuestro V, que nos hacía el apoyo moral, las fotos y el avituallamiento jejeje... menudo crack el tío!!!... grácias vvid!!!... Carlos, que tal estas de lo tuyo???... que ya me he enterado de que has caído ésta mañana... espero que no sea mucha cosa.
Pues nada, reposo y a tomarselo con más calma, que me han dicho que vas como un loco por el monte!!!... jejeje...
Lo nuestro no es el monte, pero nosotros cabezones y seguro que repetimos. Que te recuperes pronto Carlos, animo..
si esque vais como locos os confiais y zassss leñazo alcanto,bueno que te recuperes pronto a cuidarse ....
yo esta mañana el la marcha de alcora me he pegado una enorme leche,toy roto solo espero poder arrastrarme hasta el trabajo mañana ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- iba justo detras de un tal marino,pero se ve que el controla mas que yo porque paso como si nada y yo di la vuelta y sali de morros como un saco de patatas
Bon día xicuelos!!!... Pues a recuperarse pronto!!!... y a por ese tal Marino!!!... Para un día que estoy inspirado... LENTOSSSSSSSS!!!...
Bueno, pues yo te respondo,je,je....... aprovecha a salir y escribir, que dentro de "na", te veo paseando el carrito. Como llevamos el final de temporada??? :saltarin:saltarin Un saludo
Hombre Gerardo!!!... pues ahora lo llevamos bién, después de la caída en la marcha de Oropesa y de estar parado un par de semanas, ahora salgo con la bici y corro a pié... y como tú dices, en breve me tocará salir a correr con el carrito jejeje... PD. Que sepas que tengo en mente la marcha de Ayora!!!... será uno de los objetivos del 2012... Un saludet.