Hola timelamaquina, yo iba con los que saludaste cuando cogías el desvio ya al final. Un saludo y un placer conocerte.
pues a lo mejor voy a ir a pillar cacho, pero con tu parienta. Relajate que no me gustaria calentarte la cara, que llevas gafotas
Os creeis muy hombres... eeeeh??? Cuando querais os pongo mirando a Pamplona en un difícil ejercicio de "pilates" que "sus vais a cagar"... Id cogiendo la vaselina... guapos... :sableluz:sableluz:sableluz
Te avisé, Bragat... te avisé.... repecho... curva a derecha... bajada, llano... falso llano y 500m finales del puerto... Yo pude coger rueda al "hombre blanco de Colón"... antes de la bajada y pude aguantar con él hasta esos 500m finales... PD: yo a las 12 estaba en casa de mis padres... y a las 14 "debutaba" en el menú navideño, procuré no comer nada para poder dar buena cuenta de todos los manjares desplegados por aquella mesa... Eso sí, las tripas creo que a esas horas ya intentaban devorarse a sí mismas. Saludos.
Hola Time... no pude hablar contigo... cuando me saludaste en pleno Oronet gustosamente me habría esperado para recobrar el aliento y comentar algo contigo (no nos veíamos desde el Garbí de hace unos meses) pero tenía que seguir rueda de Bragat y de "del Moral", que si no luego "se me vienen arriba"... En otra ocasión, encantado de al menos haberte visto. Saludos.
ya recuerdo y supuse que eras tu por lo de Time de tu culote y la bici cannondale que llevabas antes Timelamaquina ahora cannondalelamaquina jajaja...... saludos
No sabes tu bien la faena que nos da este tio hasta que no pega un repaso a cada uno no se queda tranquilo asi que como estes unos dias que no puedas entrar la faena es tuya para ponerte al dia jajaja....:meparto:meparto
No pongo los quotes de los dos porque llenamos dos paginas pero BRAGAT y davidvvid solo digo.......... queremos sangre jejeje.............
Si, os estuve esperando en la rotondas para despedirme de vosotros y de los IN RACE. Nos veremos pronto. No te preocupes, no como he dicho arriba nos veremos pronto. Cuidate super! Si señor! Ese mismo. Yo siempre seré TIME. Saludos y hasta pronto.
Te estás "RESVALANDO" mucho y cuando te vea, te vas a caer "IDIOTA"... ya veremos lo que me tocas tú a mí o a mi mujer "*********"...
*****, yo llegue fundido pero contento, con mi "OBJETIVO" cumplido, que era llegar delante del "APUNTAOR" (Toni) jejeje... Respecto a lo del "INUTIL" de Davidvvid, no te preocupes que ya le cantaré las cuarenta cuando lo vea.
Gracias por la "PUBLICIDAD" que me haces pacocol jejeje... y tranquilo, que cuando vea a Davidvvid, habrá sangre...