sacatela YAAAA!!!!!vicens,que si demoras un poquito te quedas sin ellas,je je... no vez que si corren las feminas todo el mundo querra correr??
Dessam no fuerces la recuperación por si acaso, poquet a poquet. Para el Sabado si alguien quiere ir a Vallivana y acompañarme, que se pronuncie .....
Buenas tardes xicuelos!!!... Hoy han caído unos 13-14 km. de carrera continua... mañana si todo va bién, tocan 45 km. de bici... ya vorem!!!... Me alegro de que vaya mejor compi!!!... poquet a poquet!!!... Ya va eso???... os vais a poner muuuuuuuu fuertes bandidos!!!... jejeje...
***** tengo "CUMPLETOCAPELOTASDELOSCOJONES", es que no tengo un finde tranquilo Xe!, Si me acuesto pronto y sobrio, me apuntas. Si no ya te llamo el Viernes .
Pero el cumple es de los niños o de papas???, porque para acostarte tarde y borraxoo debe de ser especial..., pero tranquilo en dos semanas repito seguro. Podriamos salir a las 7´30h si a los que vamos nos viene bien y si no a las 8h en Mº Agustina, de hora me da igual. Ritmo de fondo, si alguien quiere apretar, que nos lleve jeje. ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- Que te has resfriado???, cuidat...
Buenas tardes xicuelos!!!... Cómo os gusta hacer kilómetros jejeje... yo hoy 47 km. más... piano piano...
Piano piano lo digo por la disatancia, porque mis salidas son más bién cortas... la verdad es que la média no ha sido de ir despacio jejeje...
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que mentiróss, como no se pronunció nadie dava por echo que iba solo. Así que, como no me apetecia ir solo me fuí con los Almassorins a Benavites, que etapón señor, 85 Km. y llegava a casa por encima de las dos de la tarde j eje je..