No confirmo nada, un poco pronto pero veremos que se puede hacer... no se aun si saldré por la mañana o por la tarde
JP...me alegro de que ya te dejen salir. Pero no abuses. La hora de pro es un poco mas tarde y mas rato.
buenas...ya va siendo hora de empezar la temporada,esta tarde a entrenar con tole...perdon¡¡¡je je con el flecha vamos haber que tal se da la cosa creo que va como una moto,vamosssssssss.
Bona nit xicuelos!!!... PT, para mí, salir a esas horas ya es no madrugar jejeje... y tres horitas de momento ya está bién ya... que he acabado fino fino... Porcierto, he entrenado con Alex, que a poco que entrene también habrá que llevarse vaselina el que salga a entrenar con él!!!... jejeje...
*****, nada más leer este post ya dais miedo, que si el Flecha, que si Raúl Estrada, que si Cabezuelo....Me parece que me voy a dejar la bici y me voy a dedicar a las canicas, aunque seguro que también saldrían rivales dífíciles... :malaleche
yeeee muy buenas tardes,se me acabo la buena vida el lunes enpiezo a currar es un trabajo temporal para unos tres meses enfin menos da una piedra q ganitas tengo ....
Tranquil Estradita, aquí se reparte cera por todos los lados, luego estamos los que cada año lloramos más, pero ... que también hay que dejar hueco en la línea de meta, je, je!.
Bona nit xicuelos!!!... Hoy tocaba correr por el monte... y ha caído 1h.20min. me gusta la montaña!!!... Doy fé de ello... así es que si coge una buena seguidita, disfrutaremos en las sociales... Estradeta, te has olvidado de nombrarme!!!... jajaja... Me alegro mucho Richy!!!...
gracias toni, ahora que le estaba cojiendo el gustillo a esto de entrenar a horas de profesionales jejejeje bpn dia¡¡¡¡