Habra que hacer una cena de Navidad, de germanor de grupos ciclistas de la Plana ALta. Quedan invitados Flecha y Hector a ver si así liman asperezas.
Para el viernes que viene hay rumores de cena. El segundo que nombras no está invitado, por supuesto.
Perdoooooooooooooon, perdooooooooooooooon. No me había fijado en este detalle. Es que hoy hemos hablado de una cena del 2Rodes y he mezclado conceptos, porque el concepto es el concepto.. Estrella + Mahou me confunden, sin duda. Maldito Agapito
Buenas noches xicuelos!!!... Una pregunta: Que el C.C. IN-RACE no es un grupo ciclista de la Plana Alta???... V, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda!!!...
Yeee pero que pasa, que para salir de casa hay que juntar a todo el ganao ................... recordar las palabras del Andaluz, las compañias ....... pues eso quien quiera lio que se lo monte ................ aleeee por cierto David lo de las cuotas me parece bien .... que pasen por caja, ya esta bien tanta mariconada. Quien se junte con gente o grupo no habitual que se acopleeeeee a las normas, ya esta bien tanto porculero
A la primera línea: Bon día A la segunda: Nadie ha dicho lo contrario. Habla con PT que es el maxiorganizador A la tercera: No sé a lo que te refieres. A la cuarta: Después de tu llamada aún te estamos esperando en MªAgustina. :culo
Últimamente pasan unas cosas mas raras... Lo de la cena que puse yo, era por juntarnos con gente que sale con la bici y daba igual de que grupo fueran, lo hablamos el otro dia ciclistafosc y yo sin saber nada de la cena que habia en el 2.
Ya dije que mezclé sin querer una con otra. Tú hazla, invita a quien quieras y el que pueda ir que vaya, no hay ningún problema. La del 2Rodes es una cena típica de cualquier viernes
Yeee pero que pasa, que para salir de casa hay que juntar a todo el ganao ................... recordar las palabras del Andaluz, las compañias ....... pues eso Sabias palabras las del Andaluz, hay muchos que quieren estar en misa y replicando quien quiera lio que se lo monte ................ aleeee - que lo monte pero bien montado, es por pacopower por cierto David lo de las cuotas me parece bien .... que pasen por caja, ya esta bien tanta mariconada. Quien se junte con gente o grupo no habitual que se acopleeeeee a las normas, ya esta bien tanto porculero Visenteee esto es por lo de ayer, no seras tu el de rosa verdad ? si es asi, si que te puedes dar por aludido ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- Yeee Calendaris eso es facil monta una KDD jjeje (como la tasquera del año pasado )