Grup 2Rodes Castelló

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 15 Sep 2009.

1. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah un aducha fria para ti que estamos en diciembre tu debes de tenerlos de acero.quien eres? porque yo soy javi el flecha y tu?

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

BUEN FIN DE SEMANA SDALUDOS A TODOS.YA CONTESTYARE A MIS DETRACTORES

2. macpin

macpin Member, rigid member

Me Gusta recibidos:
    4
    Manolo... el de Tubici...

Sólo que pongas coj....ones o ca_pu_llo ya no es tan fácil que detecten esas palabrejas los buscadores y te "baneen" (te expulsen)

Lo de la ducha fría es porque te veo "caliente", claro.

Y lo que cuentas ya lo sabemos, a la gente se le conoce cuando llevan tiempo haciendo eso... pero tienen suerte de que este sea un deporte de gente honesta... si fuera fútbol ya los habrían enviado a la enfermería... no dejemos de ser caballeros (o damas...que las hay) .

3. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Javi, soy Oscar Ortells, me imagino que el motivo por el que escribes es porque estas bastante harto, pero macho, hay muchas maneras de decir las cosas y te conozco y se como eres. Yo creo que todo este tema esta pasando de castaño a oscuro, todos tratamos de disfrutar encima de la bicicleta, unos en solitario, otros en la grupeta. Dentro de la grupeta pues hay de todo, chuparuedas,bocachanclas y los que van a palos todo el rato. Cada uno disfruta a su manera, realmente yo a ti te admiro como persona y como ciclista (menudos huevos tienes, ya los quisiera tener yo a tu edad), pero realmente crees que es necesario llegar a estos extremos?, yo creo que no, ya que todos tenemos suficientes problemas personales como para que encima en nuestro hobby querer crearnos mas problemas.

No te lo tomes a mal es simplemente mi opinion, tanto Victor, Cabezuelo, Juanpa, Mario y el resto de los IN RACE son bastantes humildes, que en algun momento de calenton alguno ha sido un bocachanclas, pues vale eso se queda ahi y punto. No creo que sea conveniente de un grano de arena hacer una montaña que en el fondo todos somos personas y todos nos equivocamos, yo incluido. Asi que un poco mas de respeto entre todos, y ten en cuenta que tu el respeto lo tienes ganado de sobra pero creo que actuando de estas maneras lo puedes llegar a perder.

Quizas pienses que a que santo me he metido yo en esto, pues claro esta, tanto tu como la gente del 2rodes, in race, la marcha y demas sois compañeros y amigos mios y me fastidia bastante cuando unos hablan mal de otros....y quizas no te lo han dicho a la cara pero bueno cada uno actua de una manera.

Un consejo, sigue igual que siempre, arreando como siempre y despues de unas cervezas tan amigos!

Por cierto, cuando os vea no os voy ni a saludar, os voy a arrear un palo a cada uno de vosotros....nenazas!!!

P.D:....y no soy un bocachanclas!!! jijijiijijiji

4. AMMORAL

AMMORAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Leer para creer :alloreto

5. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia como esta el patio pa fliparrr,abra q sacar :nunchakus:boxing jijijiji

6. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres untodos saba de las personas que mas admiro en esta vida por varias razones.la labor social con ruben y tu gran corazon con todos.pero me has de entender tu no vienes cada sabado y si suelto algun taco pido disculpas pero ostiasssssssssssssssssssssssssss todos sabemos de que que habiero oscarlo te quiero OSCAR

7. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que todo lo que digo es porque todos estos chavales (victor,mario,aleex,hector etc...) son unos fueras de serie por eso me siento

tan molesto.no tengo nada en contra de ellos y les deseo lo mejor en su vida, lo digo de todo corazon.Es deporte mi controversia con ellos.suerte para todos de todo corazon.me voy a dormir para estar fuerte es mi secreto

8. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    buenoooooooooooo!!!
    javiiiiiiiiiiiiii,tranquilo tio, no dejes que las formas te pierden,eres una gran persona y quiero que sigas asi *****!!!!una reflexión:
    ((no has parao a pensar que a lo mejor ellos actuan asi porque preparan las sociales y por eso no quieren pisar a fondo todavia!!!!,no sé es cuestion de reunirse y hablarlo para que no haya malos rollos)),personalmente si yo fuera como tu no daré importancia a estos detalles tu eres un fuera de serie y punto pelota......venga hacer las pases que estamos en navidad.
    un saludo crack

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Porque me doy por aludido y sobretodo, porque se trata de mis compañeros, simplemente voy ha hacer un comentario:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

10. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero tu aprecio sino tu relevo pero ya que te has dado por aludido no te escondas y dime quien eres.

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Yo nunca me escondo: Juan Pablo Quijada Silvestre.

12. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres juan pablo ya te he dicho que no va contigo hasta que hagas lo que ellos haccen.

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

aun mas a vuestra peña no la quiere nadie doy fe de ello.todo esto es porque no se puede ir por la vida de capullos prepotentes y encima no andar una ******

13. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan pablo.perdona mi lenguaje pero porque ******* te sien 1 año que no te veo eres su abogado
    acaso que pintas tu aqui.cuando vengas y hagas el zangano y toques los ******* hablamos mientras tanto ni me respondas
    contigo no va el tema si quieres unirte a la cruzada de tus amigos zanganos entoces y solo entoces me contestas.
    si no tienes ni **** idea de lo que hablo chiton.repito perdon por el lenguaje pero a que me has entendid0

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No soy de Valencia, pero suelo seguir la tramadora y este post....pero mi pregunta es...¿Tanta importancia tiene dar relevos? Creo que en la vida hay cosas mas importantes....Un poco mas de humildad por favor, sobre todo en los tiempos que vivimos....y creo que deberias de tener un mejor vocabulario...tus frases dicen mucho de ti como persona...

15. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan pablo.perdona mi lenguaje pero porque ******* te sientes aludido si hace 1 año que no te veo eres su abogado
    acaso que pintas tu aqui.cuando vengas y hagas el zangano y toques los ******* hablamos mientras tanto ni me respondas
    contigo no va el tema si quieres unirte a la cruzada de tus amigos zanganos entoces y solo entoces me contestas.
    si no tienes ni **** idea de lo que hablo chiton.repito perdon por el lenguaje pero a que me has entendid0

16. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es ciclismo de peña no politica social te has equivocado de foro.sabes de que hablamos?

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece que el que te estas equivocando eres tu con las formas que tienes....como es un foro, tengo todo el derecho a dar mi opinion, porque es libre.

He leido que si con tu edad eres muy bueno y tal, que si eras un campeonisimo y cual....pero creo que te falta algo mas de humildad, al menos por lo que escribes por aqui y que se te lee...

18. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pido sinceras disculpas a todos no volvere a escribir jamas.suerte a todos en la vida.

19. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Coñooo tampoco es eso Flecha. Oye que yo aqui soy un mero visitante. Solo que, como persona fuera de vuestra peña, creo que, salvo cosas mas peliagudas que te he leido y que te doy la razon (tema hablar por detras y cosas asi, incluso insultos), en el tema de chupar-rueda y tal no creo que haya que darle importancia, vamos que yo soy un globeraco y tampoco entiendo mucho del tema...

Por dios, a ver si ahora la he liado yo...que ni pincho ni corto....

20. FLECHAR

FLECHAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo ultimo que escribo en este foro.Pero quiero que conste Juan Pablo Quijada Silvestre y tus secaces para que todo el mundo ciclista se entere.
    Vais a un grupo de ciclogloberos cicuentones como yo con la argucia y mentira de que no ayudais en el relevo del grupo porque estais "haciendo fondo" ***** macho
    he visto 180 en la mayoria de vuetros cacharros pandilla de embusteros y mentirosos incluido tu Juan Pablo Quijada Silvestre pero despues de 60 ,70 o los kms que sean
    habeis estado dando literalmente por culo(creo que se podria decir de otra manera pero esta es la mas grafica) Juan Pablo Quijada Silvestre ¿no te da verguenza a ti y tus
    sicarios lo que haceis? a mi se me caeria la cara de la verguenza.que vas a defender Juan Pablo Quijada Silvestre.

Compartir esta página