+1 a las buenas campe ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- tiro a la siesta ................ ya lo se ya, voy a pie cambiao jeje
yeeehh!!si te vas a la siesta ahora seras cadaver mañana,.je je.. puesto que no vas a pegar ojo en toda la noche. ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- va!!hombre, tomate un cafeciiito cargadiiiiiiito y verás como te espabilas prontiiiiiiiito,je je...
bueeeeeno HOY!!!! LA MANITA,esta noche me iré a la cama con la sonrisa de oreja a orejaaaaa,je je...((******** no me dejais en rediculo en el foro))
bueeeno bueeeno,ya lo sé, ya lo sé,ya sé que tengo que pillarme una btt,tienes toda la razon. como va la preparazzione??
el madrid ha hecho un pacto con el diabolo para guañar al s.barsa,je je... 5 a 0,y eeeehh!!enrollao y tooo,ja ja ja....
buenas tardes,yo la ultima vez que hice la manita por estos lares hubo un moderador que me sancino durante quince dias jejeje
bueno, un placer charlar un poquito con vosotros,me voy con la famili al decath un salutto a tutti,ciao