FCCV - CASTELLÓ C/ Caballeros, 38 -4º D - Castellón - 12001 Lunes a Jueves de 16:30 a 20:30 h Viernes de 9:30 a 13:30 h Teléfono.-964221840 Fax.- 964237941 e-mail.- castello@fccv.es
Yeee! Este mediodia dia he visto a cremaet y emolinero subiendo el desierto rapidin, no me han visto creo, me he cruzado con ellos cuando bajaba.
Yo es que tengo internet de pincho, y las 2 cosas no puedo hacerlo,eslo que tenemos los Rojos que no podemos hacer 2 cosas a la vaz,jajajajaja
Bona nit xicuelos!!!... ***** como molan las vacaciones oiga!!!... y más si llego hoy y me dicen que posiblemente el lunes, martes y miercoles que viene haya huelga de farmacias... Lo malo es que todo el día en casa (o entrenando jejeje...), no me deja cási tiempo para conectarme... Veo que el domingo hay partida!!!... aún no sé si iré o no... ya veremos. V, el vídeo lo veré mañana en la farmacia (que tengo guardia) y va más rápido que aquí en mi casa jejeje... Un saludet a todos/as!!!...
Vaya, ni verte, pero ... ((por mis partes)), es que yo iba mirando todo el rato la rueda de Marino que no quería caerme, je, je! ((ya se sabe ... de uno que se cae ... a otros que tira!!, je, je!!)). Cremaet iba (en test) a tooope y ... aunque no me ha dicho nada, igual ha visto "algo" que bajaba, pero ... veía doble (o triple, je!). Ibamos "rapidín", ji, ji (20 minuti desierto!!) y ... que conste que pese a la rotura de clavícula y las 2 costillas, está más que RECUPERADO!! (me alegro). Un saldto ... kik ;-)
Bon día bò!!!... Hoy toca currar... pero mañana vuelvo a estar de vacaciones hasta el día 22 debido a la huelga de farmacias... menudas vacaciones lárgas que me estoy pegando oiga!!!... en la vida había tenido tantas jejeje... Menudos máquinas estais hechos!!!... vamos, igualito que yo jejeje...
Ya os vi ya...jeje Saludos. ahi va! equipazo no? Conozco a Juan, a Fede Melia y a Ramón el de las gafas (creo se llama asi) el resto nose quien son. Por lo que he visto puesto por ahi, se paga seguro, pero tambien pone premios en metalico...y tu, mojas seguro..jeje mas presióooooooooooooooon!
Si es que David, utilizas siempre un lenguaje avanzado que NO hay quien te siga, je, je!. <-- humor inteligente el tuyo!!. Por cierto, "el gafas", sí es Montañés, je, je! y ... Jaume Ruix ("veteranazo" 40!!), que también formaba parte del equipo el año pasado. Un saldto ... kik ;-)