otro año sera,tendremos que hablar con la morena haber si nos hace un fabor o dos jejeje.... pd:que wuena esta la morena viva las mañassss...
PUes aunque se cambiase la ruta de salida del domingo y finalmente no hiciese salida, aún queda ... LA ... QUEBRANTAHUESOS!!. NO me apunté con los "gafes" del 2 rodes, pero tampoco con los del Gancho. Me hicieron la inscripción (pre), con los amigotes de la Politécnica (ex masters 30 y 40 ya del equipo Universidad Politécnica de VAlencia de temporadas anteriores y sólo 2 máster 30 de este año). Así que ya os preguntaré por la participación, preparación y desarrollo de la misma (QH), porque soy nooovel en esto. Para que luego digan que es "difícil" participar en la QH. A la primera, juas, juas. Y ... eso que los más madrugadores (los 108 primeros se han quedado fuera!!!). A ver si hay suerte en la "repesca" esa que decís y ... meten a todo el 2 rodes a la vez. Suerte!!. Entrenad!, entrenad!, "benditos"!!. (o bandidos!). Un saldto ... kik ;-)
Buenas tardes xicuelos!!!... Mañana vuelven a traer a la farmacia la máquima que te mide la densidad muscular, pero es una nueva y más completa, así es que el que quiera, puede pasarse!!!... estará montada toda la tarde... que no has de beber... déjala correr!!!... jejeje... Felicidades Quique!!!... ahora ha dejar el pabellón bien alto!!!...
Entonces SI eras tú... me pareció pero como ibamos tan tapados no te reconocí a la primera... me quedé con la duda. Lástima... a relevos los hubieramos pillado... como el día de Albocacer, que Pallarés y yo los alcanzamos en Chovar... Sistema de localización por GPS....YA!!!
Sabíais que cabía la posibilidad de no ser agraciados con la inscripción... ahora no vale lamentarse!!!...