Nando, yo también ando ******. Pero mira, por ir de corto has hecho el 12 del grupo principal quedando por delante de muchos bestiaaaaaaaas en las llegadas.
V, que quieres decir, que si hubiese ido de lárgo no hubiese acabado ahí delante???... Víctor Bernad corre de lárgo y miradonde acaba...
Yeee que es de broma "home", yo creo que no influye el frio en nada si vas de corto en la parte baja, en la parte de arriba ya es otra cosa. La proxima de corto otra vez, a ver esos bestias que tal, jejeje
De coooorto. Abajo SIEMPRE corto (o eso es lo que yo creo). Por cierto, ****** también (garganta). Fiebre, escalofríos, dolor al tragar y demás :-(
De corto iban en Pamplona el otro dia y le echaron la culpa al frio,o fue al arbitro. **** no se si estoy hablando de Mou o del que mea colonia,por que este no se quejaba nunca,ni miraba la tele en el campo.
Ye calendaris, ya está colgada la clasificación del Campeonato, así que Vid haz lo que tengas que hacer. Que pasa con la crónica Visentes !!
Ya está todo. Pondré también las generales o nos fiamos de tí?? Ya, pero nosotros al menos nos defendemos con el grupo :culo Nando, los que ganan van siempre de corto. Haz caso a Kike
hablar de la indumentaria en días de frío es como hablar de lo que hay que desayunar para rendir mejor. Para gustos, colores.