Bon día bò!!!... Ale ale... to cristo preparando las carreras y entrenando!!!... pues hacéis bien jejeje... A pasar un buen finde y mucha suerte a los carreristas...
A ver que comentan los excepticos de AC,a que esto no valdra? Que digan lo que quieran pero han ido a por el,por los 2500000 que tendra que darle a la UCI
Buenas tardes xicuelos!!!... Que tal os ha ido a los carreristas???... Yo hoy, por mi parte, 25 km. corriendo por la montaña... hemos ido a reconocer la carrera del día 4 de marzo en Borriol... y como todas, es bastante dura jejeje...
Así me gusta que vayas haciendo los deberes. Por mi parte mejor de lo que esperaba, toda la semana con un catarro de caballo y he podido acabar, no puedo pedir mas. Haber esta semana si recuperamos bien y el Domingo al Desert.
El equipo del 2rodes hoy solo ha corrido ( lo que se dice correr.......que me apunten 1/2 etapa ) medio equipo, el otro medio se ha rajado ja ja ja......
Y a otro, que no sabeis. Despues de tenerlo claro que iba a hacer como Vid, el cebrón me convence para ir a Segorbe, y me dice que está malo." NO HOMBRE NO, A CORRER O SACO LA BARA"
Con el 2R he conseguido 0 puntos en la montaña, como para correr en Segorbe! Eso sí, seguro que me hubiesen echado más tarde que a tí! Marino y yo nos vamos a tener que sacar el título de directores. Táctica per-fec-ta.
Tu negocia con el equipo ya , yo me encargo de la preparación semana de Magdalena preparación especifica ya sabes( meson tacas chicas de buen ver lo que se tercie ) y luego a funcionar je,je,
Pues la verdad es esa Fran. Gracias por ser pesados Me habría ido a Matet a veros pasar y de lujo pero seguramente despues viene el arrepentimiento Que pasa con el tio la bara que "sa quedao sin afoto"
Yo es ver una cámara y esconderme, se me ve medio brazo en una foto, menos mal que no me han pillado la cara como el año pasado, madre mia que infierno !!