Con lo corto que se me ha hecho a mí el repecho de Matet... Para mi gusto le ha faltado 2 kilómetros más.
Bona nit xicuelos!!!... Fer, tenía que haber conocido ésto antes!!!... jajaja... Me alegro de que te haya ido bien compi!!!... el domingo hay que estar a tope, que se corre en casa!!!... 2 km. más de repecho y ganas la carrera de calle!!!... jajaja... Felicidades chiquitín!!!...
Bon día!!!... En breve comenzareis a notar esa sensación de nervios en el estómago... la carrera de casa se acerca!!!... jejeje...
Hola nenaaaaaaaaas. Después de hablarlo, el modelo de casco elegido para el 2Rodes será el Spiuk Daggon. El tope de gama, acabados perfectos, refuerzos de fibra de carbono, etc Nos pondrán vinilos del 2Rodes, y si queremos por 1€ más nuestro propio nombre. Los colores que más pegan con nuestra indumentaria serían estos tres. Habrá que elegir color. En mi opinión el primero en rojo y blanco es el que más pega con los dos conjuntos de ropa que tenemos. Pronto tendremos alguno en el club para probarlo y elegir la talla Ver el archivo adjunto 2789156
El que mas pega si,pero el negro es mas agresivo acorde con el club por que que somos leones o guevones
Buenas noches xicuelos!!!... Yo opino igual que el pollo, el negro y rojo es más espectacular y también combina los tres colores, aunque el blanco sea minoritario... V, en cuanto se queda más o menos de pasta???...
Ostras no lo he puesto. 79 con vinilos del 2Rodes (+1€ si se quiere poner el nombre propio) En tienda de 100 no baja. Como siempre lo que diga la mayoría. Quien tenga intención de comprarlo que vaya votando
Yo tengo intención de hacerme con uno!!!... y por mí, el negro y rojo (ESPECTACULAR!!!...). Y por 1€ más que sea con el nombre y redondeamos a 80€ jejeje...
bon dia¡¡¡ vid reservame uno,por mi el primero blanco y rojo y como dice bragat redondeamos y que sea con nombre...
El blanco y rojo, no? Yo estoy con dudas aún Resultado (junto a los que votan por el feisbu): Blanco y rojo: 3 Negro y rojo: 2
Para los que entrenen por las mañanas,hay un equipo de ciclismo muy raro y de un pais raro,yo he ido con ellos esta mañana y se han perdido lo menos 3 veces. Creo que son sub-23 por que eran muy jovenes y estaban todo el rato de cachondeo,me han dejado ir con ellos sin problemas,pero creo que se cachondeaban de mi todo el rato iban Hola,Tirra,Vamos. Pero aun asi me he reido mucho,si os interesa salen a eso de las 9,45 del hotel Orange. Tambien hay un equipo de tias del mismo pais pero esas iban para el otro lado.
Entre otras cosas jejeje... hay qe aprovechar, pero no me digas que no está chulo... +1 jajaja... con un par!!!... Y te has ido con los chavales???... a éste pollo nos lo han cambiado!!!...