Quién no está deacuerdo en llevar la ropa del club...? que se identifique... Yo estoy completamente a favor de llevar la ropa que cada uno quiera, yo lo hago, y supongo que los demás también lo hacéis... o es que alguien se viste de 2Rodes por obligación...? A ver si va a resultar ahora que hay alguien que se viste de 2Rodes sólo por los puntoooooos... Por cierto, yo llevo el casco y la bici a conjunto con los colores 2Rodes. Quién más puede decir eso...?
Buenas tardes xicuelos!!!... En nada finde!!!... y carrera del desierto... gran objetivo para los de Castellón... VAMOSSSSSSSSS!!!...
Bueno, pues habrá que irse para casa ya no???... jejeje... Aleeeee... mañana más!!!... o de aquí a un rato, quien sabe jejeje...
Te refieres a los que visten los colores del Club...? O a los que son del Club pero no lucen los colores en competición...? Yo voto por Carlitos.... a lo seguro. Y con los colores del 2Rodes dudo que hubiera algún clasificado, a pesar de lo elitistas que nos hemos hecho.
Roberto C. lleva el casco blanco, rojo y negro? E. Solsona lleva la bici negra Paco no lleva el cuadro todo en blanco con letras negras? Pallarés lleva el casco monocolor en blanco, creo...