Holaaaaa. El 7 de abril hacemos de nuevo la etapita desde la Vall. El que se quiera venir que avise porque hay que reservar el almuerzo-comida en Caudiel.
A mí "mi jefa" también me dijo: "Hoy no sales!!", pero o no le salió tan "duro" como a la tuya o no lo oí bien, ji, ji. Piensa que con el golpe del camión tengo todavía afectadas algunas áreas, je!. Daaavid, a qué hora quedamos el domingo para ir hacia Betxí!!?. ?el miércoles al sitio, eh!!?. Ya te daré yo 2 consejos para ir bien colocado ya! ((NO tienen que ver con el ron con cola sino de la posición dentro del pelotón!!)). La ruta de la carrera del domingo ya está "repasada" hoy he hecho la inspección "in situ" y ... es tooodo bajada, juas, juas. ((no en serio, corremos en casa y nos lo conocemos como la palma de nuestra mano, eso es una baza a nuestro favor!!, ánimos!! <-- sólo para quien lo necesite (ir/no ir/salir con el grupo/... ...))). Un saldto ... kik ;-)
Si que me tocara currar,aqui el sueldo no es muy alto pero trabajando 2 horas mas al dia,el sabado hasta las 6 y festivos,solo en horas son mas de 2000 euros. Es una obra a destajo y por 2 meses y medio que quedan voy a intentar sacar todo lo que pueda asi que poco me vereis
Por cierto,el Narco ese de por hay es de Mostoles. Por Carabanchel hay algun poligono o parque para poder salir por la noche,mas que nada por que si no me cojo el turno de tarde que entraria a las 12 y saldria por las mañanas. Que me he traido la bici.
Ayer ya sali por los montes de Toledo 130 km,con mis primos. Y subimos un puertaco impresionante aqui le llaman el Marie blanc de la meseta,no se si se llamaba robledillos o algo asi,y creo que era de la provincia de Ciudad Real,por que vi el cartel. Pero lo que jode de verdad aqui,son las ***** rectas de mas de 8 KM y no una
Pollo estate tranquilo que el barrio y la Rubia la tengo bajo contrlol, si necesitas algo yaa sabes . Saludos
aaah ok. Bueno, al final el casco será el negro y rojo. A ver si esta semana llegan las tallas para probar. Pollo, se pedirán unos cuantos para tenerlos en stock
Diosss Pollo eres el **** amo....... ha sido salir de casa y zasca 130Km el domingo ( habras calentao a los primos no?? jeje )
Vete al Poligono Cantueña en Fuenlabrada, que por la noche no tendrás problemas para hacer series con la bici, verás como las haces intensas jajaja
Pues si es verdad lo que me han dichio,que con la racha que llevo hasta que no tenga la 1ª nomina no respirare,ya me cogere uno
Y llegue mas tarde de las 3, ala el puro aqui se lo llevo mi primo. Y no los calente que compiten los 2,por llano y repechitos bien pero en el puerto me dejaron,ala que llevaban compac,el puerto impresionante 5,5 al 9,5%,pero el km 1 no baja del 14 y una rampa del 20